Gamma Ray en Chile

En plena celebración de sus 25 años de historia, los reyes del Power Metal liderados por Kai Hansen, volverán a Chile para tocar el martes 29 de septiembre a las 21:30hrs. en Blondie.

GAMMA RAY lanzó hace pocos meses un disco recopilatorio con lo mejor de su trayectoria, desde «Heading for Tomorrow» (1990) hasta «Empire of the Undead» (2014). Es precisamente su primer álbum el que será reeditado el 24 de julio para celebrar el aniversario 25 de su lanzamiento.

Kai Hansen comentó hace unos días: “Estoy increíblemente agradecido por los fantásticos 25 años de GAMMA RAY. Aún estoy aquí, haciendo música y tocando en vivo. Es asombroso ver que los fans de los primeros días siguen apoyándonos y que todavía hagamos nuevos amigos. Es algo que jamás podrías dar por hecho. Después de mi salida de HELLOWEEN, no pudo haber sido de otra manera mejor. Sigo haciendo discos y girando por el mundo. Es algo cercano a lo increíble».

El concierto se enmarca en la celebración de los 14 años de PowerMetal.cl y las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek (link directo: http://bit.ly/gammarayentradas) y sus puntos habilitados: tiendas Falabella, Cine Hoyts y The Knife. Sin recargo las puedes encontrar en Traffic (Eurocentro, local 0104) y Kmuzzik (Providencia 2169, local 99).

Los precios son:

Primeras 100: $18.000 (exclusivamente en tiendas Traffic y Kmuzzik)
Preventa: $20.000
General: $23.000

¡Ojo! que la capacidad del recinto es limitada y se pondrán a la venta sólo 800 entradas.

¡14 años de PowerMetal.cl con GammaRay en Chile!

 

22 comentarios
  1. cacortesr Dice:

    Sera la 5ta, luego de 2003, 2005, 2008, 2013…nada podrá superar ese 2003, pero siempre es un deleite ver al puto amo del power metal.

    • infernal dio Dice:

      la primera fue el 99′, con roland grapow teloneando, eso fue solo para los elegidos, jajajajajajajaja

      • cacortesr Dice:

        Si, pero mi primera vez fue el 2003…pal 99 tenia 10 años.yo fui al providencia, pero todos los que fueron a la batuta dicen que fue el mejor show de gamma en chile con grapow tocando victim of fate.

        • Rodrigo Dice:

          Humildemente, mi primera vez de Gammaray tb fue el 2003, lejos la mejor de todas las ke los he visto, con la banda sensacion de esa epoca, Masterplan!

  2. Joker Dice:

    La raja csm mas encima seria un «best of the best» tour imperdible!, pero 800 entradas? blondie hace 1500 personas.

    • Chronologo Dice:

      Prefiero 800 personas comodas que 1500 como rebaño, pa eso mejor ando en metro en hora punta xD

      • Joker Dice:

        Por mi que tocaran en el living de mi casa xD
        Encuentro que 800 entradas para una banda como Gamma y la trayectoria del dios Hansen es muy poco =/

        • infernal dio Dice:

          Te aseguro que con 800 entradas a la venta no se agotan. El power metal (con el dolor de mi alma) está casi muerto

          • Hansen25 Dice:

            Debieran venderse las 800 entradas, si no se venden, los santiaguinos son los wns penca,, ya que estando ahí mismo no van… Los de regiones hacemos el medio esfuerzo en ir a santiago, entre pasajes y la entrada que mas encima te la venden con recargo, que no es mucho, pero te serviría para comerte un sambolo allá…. pero en fin,, a disfrutar de ese gran show….

        • Chronologo Dice:

          Si es poco, pero hoy GammaRay dificil que lleve 1500 personas(de hecho si no es junto a Helloween no lo hacen, nos guste o no, basta recordar el Powerfest del 2006). Me encanta GammaRay pero hay que ser realistas, y la productora tiene que apostar a ganador como sea

  3. Byron Cimino Labraña Dice:

    Por que mierda las productoras se ponen tan cagonas con lo lugares donde tocan las bandas ultimamente ..en fin Voy igual!!!!

    • infernal dio Dice:

      porque no va más gente. la última vez que vinieron solos no llenaron ni siquiera el teatro novedades

  4. tributetothepast Dice:

    te falto el mejor show de 1999, la gira de powerplant
    ahi estaremos al igual q esa vez…
    seria bueno q tocaran temas de sus primeros 3 discos ya q hay temazos.
    lust for live, one with the world, last before the storm, tribute to the past, the silence, the healer , etc
    heavy metal is the only one !!!!

  5. Victor Colja Gallardo Dice:

    Por que tenian que hacerlo el mismo dia que system of a down … me lo perdere esta vez Gamma ray aun confio en el milagro y cambien la fecha

  6. Rauverik Dice:

    Por que mierda un dia domingo , es un problema para la gente de regiones(pasajes mas caros ) , abra que hacer un esfuerzo

  7. Jorge Ciudad Lara Dice:

    Excelente regreso. Lamento no poder ir. Me tomo mis primeras vacaciones en tres años y justo en la fecha que estaré afuera tocan Gamma Ray, Turisas y Polimetro apoyando a Nightwish… que lo disfruten!

  8. Fabian Rabítö Dice:

    Buena! Después del hermoso Hellish junto a Helloween se merecen una vista solos! y estoy seguro que sera mejor que eso del Gets Louder!! se viene Gamma Ray csm!!

  9. Feder Dice:

    Ya con el ticket en mi poder. voy por mi 5 vez… y no me interesa estar solo en el concierto. Aguante Gammaray!!!!!!

Los comentarios están desactivados.