Caterina Nix

CHAOS MAGIC se apresta a lanzar su primer álbum el 3 de julio en Europa y el 10 del mismo mes en Norte América. La banda está conformada por la chilena Caterina Nix en voz principal, Jami Huovinen en batería, y Timo Tolkki en guitarras, bajo, teclados y producción.

Escucha aquí otro adelanto del disco con la canción «One Drop Of Blood»:

El tracklist de «Chaos Magic» es:

01. I’m Alive
02. Dangerous Game
03. One Drop Of Blood
04. Seraphim
05. From The Stars
06. A Little Too Late
07. Passionflow
08. Dead Memories
09. Please Don’t Tell Me
10. Right Now
11. The Point Of No Return

«Conocí a Timo en Chile hace algunos años, durante una de sus visitas con STRATOVARIUS«, comentó Caterina. «Recuerdo haber ido al meet and greet con la banda y Timo, y empezamos a conversar como si nos conociéramos hace mucho tiempo. Desarrollamos una agradable relación tipo amistad padre e hija y hemos estado en contacto desde ese tiempo. Un día decidí mandarle mi música sólo para ver su opinión y se mostró muy sorprendido. Ahí empezó todo. Siento que la música que creó Timo es muy actual, fuerte y que tiene algunos momentos muy delicados, sin perder el poder. Fue agradable para mi cantar estas bellas canciones. Eso lo mejor para poner emoción y pasión a los temas, pero me parece que no fue tan difícil porque estaba muy entusiasmada. Espero que este album llegue a lo profundo de quienes lo escuchen. Es muy poderoso y no hay nada que me haría más feliz que cantar estos temas en vivo, entregándome a la audiencia y sintiendo esa conexión, algo impagable para mi».

A continuación puedes ver el video clip de «I’m Alive»:

Caterina Nix - Chaos Magic

 

27 comentarios
  1. Bruno Valverde Dice:

    Frontiers por favor no liberen más weas y déjense el disco metido en el centro del orto.. de Tolkki.

    • Diego A. ARCIS Dice:

      Jajajaja… hasta Bruno Velarde se aburrió de los proyectos de la Frontiers…

  2. Follow the Sign Dice:

    Muy chilena y muy rica será ¡pero esto es una real mierda! Por favor Tolkki no de más jugo.

      • Courage Dice:

        Ya decía yo que tenía que sacar la reportadora en esta web, nada nuevo.

        En fin, lo dicho, reportadito por machista.

        Su físico y de donde sea es lo de menos, lo importante es que cante bien.

        • asd Dice:

          Anda a acostarte MARACO!! uuuy «reportadito» aweonao aburrido sin vida… preocúpate de tus weas mejor… coño ql.

        • Chucao Dice:

          Machismo sería que, por mencionar su belleza, se justifique alguna forma de dominio, abuso o sumisión en su contra. Y hasta ahora, nadie ha siquiera insinuado algo de eso.

          Puedo encontrar hermosa una obra de arte, una situación de mi vida, o encontramos hermosos a los niños que forman parte de nuestras familias porque nos inspiran cuidado y protección, y ninguna de esas observaciones implica un menoscabo.

          Así que na, dejáte de joder.

        • Tim Tolio Dice:

          Sigo buscando la parte machista y aún no la encuentro. La mina es rica y es chilena. De hecho se viste para mostrarlo.
          Courage, creo que estás siendo un poco precipitada y la comprensión de lectura te pasa la cuenta.

  3. tim tolio Dice:

    Si hay algo que le respeto a Tolkki no es su pasado glorioso con Strato.
    Realmente le respeto que el gordo se cae y se para, se cae y se para, se cae y se para. Por errático, esquizofrénico, ególatra, chanta, cambiante, envidioso y mañoso que sea, el tipo se las sigue arreglando para volver a intentarlo.

    No me gustó, como no me ha gustado nada de él desde el … ufff!.. desde el Infinity en adelante, pero como dijo Churchill : «El secreto del éxito consiste en ir de fracaso en fracaso sin desesperarse»

    Ojalá se encuentre con algo grande en su búsqueda incansable, por su bien y el de sus….. fans?

    • Diego A. ARCIS Dice:

      jajajaja… parece que está aburrido de pararse y ahora trabaja desde el suelo mejor!… igual yo opino que el gordo tiene que componer para su banda, y no para «proyectillos» de la Frontiers, ahí debiese ponerle «weno»!

      • tim tolio Dice:

        Tolkki siempre me deja la impresión de que compone para satisfacer a alguien que no es él.
        Como que el día que haga un disco sin la finalidad de agradarle a las masas (que tampoco le resulta) le puede pegar el palo al gato.

  4. Rafael Andres Vargas Miranda Dice:

    encontré mejor esta canción que la primera…pero un pop de mierda!

  5. Courage Dice:

    No he oído este proyecto, pero lo de meterse con Tolkki ya es un deporte típico del mundo del metal.

    Joder es que todo el mundo lleva así desde el Destiny con las críticas, si me apuráis desde el Infinite, pero es que luego seguro que sois los mismos que se quejan de que en Stratovarius ya no está Tolkki.

    Hipocresía, además de ser lo de siempre, el que innova porque innova y el que no porque no innova, el caso es quejarse.

    Y encima usando la palabra «pop», ¿desde cuando el pop es mierda? No confundamos pop del bueno (Michael Jackson, Madonna, Kylie Minogue, etc) con el pop prefabricado

    • Diego A. ARCIS Dice:

      No creo que con decir que suene «pop» se diga que el «pop» es malo. Yo podría decir que suena muy «country» y eso no quiere decir que el «country» sea malo. Probablemente si un día Madonna hace un disco Heavy Metal todos dirán que suena muy Heavy, jajaja. En este caso lo que todos esperan es que Tolkki haga Heavy Metal, y no «pop», aunque sea «pop» del bueno. Por ejemplo Helloween hizo un par de buenos temas en «Chameleon», pero no era el estilo que la banda hacía anteriormente, ni el esperado.

      En mi caso, no me gusta lo que hace Chaos Magic, y también le encuentro ese sonido «pop» que algunos dicen, al igual que el álbum de Kiske-Somerville. Sin embargo no creo que este disco represente demasiado lo que Tolkki quiere hacer, seguramente aquí hay mucha mano de Frontiers Records, en este caso creo que Tolkki es simplemente un obrero de la Frontiers.

      Finalmente la culpa la tiene Frontiers, porque están más preocupados de buscar «imagen» que talento (es decir «vender»). Lejos quedaron los tiempos en que un artista era parte de un sello por su talento en interpretación y «más aún» en composición. Si el disco es de Catherina Nix, entonces es ella, o su banda, quienes deben componer el álbum.

    • Angelo Sasso Dice:

      Lo que quieras, pero ¿CUAL ES LA MANÍA DE REPORTAR A LA GENTE POR DECIR QUE UNA MINA ESTÁ BUENA? Que chucha, donde esta la libertad de expresión, acaso quieres quedar como el héroe de las féminas?

  6. Elktkg Dice:

    chauchaaaaaaa ¡¡¡ Anda el Opus Dei suelto acá por Powermetal. Pensaba que no me los encontraría fuera de la pega pero me equivoqué otra vez

  7. Miguel Ramírez Dice:

    hoy estuve escuchando este disco, y creo que a pesar de todo lo que he leido en estos comentarios, me parece que es un disco bastante salvable, aunque claro nada que gustará a los power metaleros más a ultranza, sino más bien en la línea de las actuales bandas góticas en plan Lullacry o Impera.

Los comentarios están desactivados.