KAMELOT dió a conocer hoy que Casey Grillo ha dejado de ser el baterista de la agrupación. Su reemplazante es Johan «Jo» Nunez.

«Casey ha sido mi amigo y colega durante casi 20 años. Hemos visto y hecho mucho juntos, tanto dentro como fuera de KAMELOT. Como sus amigos, la banda y yo respetamos su decisión. Estoy seguro de que todos saldremos juntos cuando tengamos tiempo libre» dijo el guitarrista de KAMELOT Thomas Youngblood.

Por su parte Grillo habló de su decisión: «En primer lugar, me gustaría agradecer a todos los fans de KAMELOT en el mundo por su apoyo durante mi tiempo con la banda. Tuve la oportunidad de viajar por el mundo, conocer a las personas más increíbles, experimentar tantas culturas y compartir algunas de las experiencias más memorables de mi vida. Entre los otros proyectos musicales en los que estoy involucrado, junto con mi negocio DrumStatic.com, realmente se hizo evidente que era hora de explorar y enfocarme en estas nuevas oportunidades sin comprometer la exclusividad que KAMELOT necesita y merece. Les pido sinceramente a todos ustedes que den una cálida bienvenida a Johan Nunez y lo acepten como el nuevo baterista. Es un tipo genial y representará y continuará con orgullo el legado de KAMELOT«

Johan Nunez, conocido por sus trabajos con Marty FreedmanGus G.FIREWINDNIGHTRAGE, habló de su llegada: «Estoy encantado de unirme a la familia KAMELOT. Conozco a la banda desde hace más de 15 años y siempre he admirado a Casey como baterista, por lo que fue un gran honor para mí cuando me pidieron que lo reemplazara.He hecho una gira en el pasado con KAMELOT y pude ver lo dedicados y afectuosos que son sus fanáticos. Todos en la banda y el equipo han sido maravillosos y ya me hicieron sentir como en casa, así que estoy muy emocionado de conocerlos pronto»