Caroline Nickels deja DELTA y la banda saldrá de gira con RAGE

Días movidos para DELTA en los últimos días, ya que tras el gran anuncio de su gira por Latinoamérica con RAGE en febrero, se suma la noticia que dio a conocer Caroline Nickels a través de Facebook:

“Hoy por hoy no seguiré en DELTA por problemas personales, se les tiene un inmenso e inmedible cariño a todos, no hay mala onda ni menos peleas. Son unas personas increíbles cada uno”.

Por su parte DELTA dejó el siguiente comunicado:

“Queridos Deltoides. Queremos comunicarles que por motivos muy personales de Caroline Nickels, no podremos seguir trabajando juntos. Ha sido un año intenso de trabajo junto a ella, del que nos despedimos con la frente en alto. Le deseamos lo mejor en sus desafíos personales dándole toda la buena energía y dejando las puertas abiertas para que cuente con nosotros cada vez que nos necesite. Los shows de “Black & Cold” fechados para los días 5 (Valparaiso junto a ELIAS) y 6 de Enero (Santiago) siguen en pié, en donde contaremos con la colaboración del experimentado y gran amigo Paulo Domic. Estamos seguros de que va a sonar increíble!

Por otro lado, nosotros vamos seguir el camino de tener voz femenina, por lo que queremos que en nuestra gira junto a RAGE, la gente que nos escuchará, nos conozca con esa propuesta, por lo que hemos decidido contar con la voz y carisma de nuestra gran amiga Simone Weber para que se haga cargo de cantar nuestras canciones. Algunos de ustedes la conocerán por su creciente trabajo junto a Nicolás Quinteros. Aun no hemos decidido si esta será la formación final de la banda con la cual enfrentemos los desafíos de este año que se avecina, pero iremos viendo como se van dando las cosas antes de tomar una decisión más profunda.

Desde ya agradecemos su apoyo y comprensión para la banda y también para Caroline a quien echaremos mucho de menos y que nuevamente, le deseamos lo mejor.  Ahora vamos con todo para empezar el 2018. Se vienen muchas novedades además de la gira que pronto estaremos dando a conocer”