Este 29 de Mayo se lanza «Curse of the Crystal Coconut», el nuevo disco de ALESTORM, bajo el sello Napalm Records. Hoy la agrupación británica lanzó el video para su nuevo single «Tortuga» el cual incluye la participación de Captain Yarrface de RUMAHOY.

«Oh wow! Chris de ALESTORM por aquí. Estamos muy emocionados por el lanzamiento de nuestro nuevo vi… Soy yo, el Capitán Yarrface. Sal de mi camino, pequeño niño Bowes. Esta canción es terrible, excepto por la parte en que canto yo. Soy el mejor pirata del mundo entero. Bienvenido al mar» 

Sobre «Curse Of The Crystal Coconut» la banda comentó:

«¿No es divertido mirar las listas de canciones? Apuesto a que están todos sentados allí pensando que ya saben cuáles son las buenas y las malas canciones. Bueno, adivina qué … ¡todas son terribles! Por supuesto, eso es aparte de la secuela de ‘Wooden Leg’, que es legítimamente la pieza de música más épica, avanzada y extensa que jamás hayamos escrito. Aunque seamos realistas, el 90% de ustedes solo están aquí para los singles exitosos. ¡Tenemos muchos de esos! ¡Más coros piratas yo-ho más grandes de los que puedes sacudir! ¡Y hasta hay una versión de una canción de ese programa de televisión de Donkey Kong! ¿Alguien vio eso? La animación CGI fue horrenda, pero sin embargo, tenía buenas canciones»

El tracklist y el artwork:

1. Treasure Chest Party Quest
2. Fannybaws
3. Chomp Chomp
4. Tortuga
5. Zombies Ate My Pirate Ship
6. Call of the Waves
7. Pirate’s Scorn
8. Shit Boat (No Fans)
9. Pirate Metal Drinking Crew
10. Wooden Leg Part 2 (The Woodening)
11. Henry Martin