Todo un éxito ha sido la venta de entradas para el regreso de STRATOVARIUS a Chile el 27 de noviembre en el Teatro Caupolicán.

A un mes y medio del concierto, los fans ya agotaron todos los tickets de Cancha, sumado al sector Palco, que ya se había vendido a sólo 3 días de estar disponibles para el público.

La banda insigne del Power Metal finlandés y uno de los pioneros del género llega en promoción de su último lanzamiento “Enigma: Intermission II” de 2018, un compilado que mezcla material nuevo con tracks inéditos y que marca el presente de una de las agrupaciones más queridas por el público chileno.

Las entradas para ver a STRATOVARIUS en Chile se venden por sistema Puntoticket.com y centros habilitados en el Teatro Oriente (Pedro de Valdivia #99, Providencia), PuntoTicket Store (Padre Mariano #236 local 102, Providencia y en Mall Parque Arauco Piso 2, Local 649, Las Condes), tiendas Hites y Cinemark que puedes revisar aquí.

Los valores son:

Cancha: AGOTADA
Platea: $29.000
Palco: AGOTADO

Venta sin cargo por servicio con stock limitado en tiendas The Knife (Eurocentro) y Rock Music (Portal Lyon), pagando sólo en efectivo.