Cancelado el Metal Open Air de Brasil

Así reporta el sitio brasileño Whiplash.net acerca de lo sucedido en Metal Open Air de San Luis, Maranhão:

«Como ya se especulaba debido al gran número de confusiones y bajada de artistas, el festival Metal Open Air acaba de cancelarse. El motivo dicho es el incumplimiento de pagos a la empresa responsable del sonido. Hace unos pocos instantes atrás, ANTHRAX anunció la cancelación de su participación en el evento por la misma razón. La organización no se ha pronunciado de manera oficial aunque se espera que lo haga dentro de un instante.

«En este momento, fuerzas especiales de la Policía Militar de Maranhão se encuentra en el lugar. Sinceramente, espero que no ocurra ningún tipo de violencia y que los millares de metaleros que están allá en San Luis vuelvan seguros a sus casas.

«Una pena y profundamente lamentable. Que la justicia capture a los responsables de esta estafa gigantesca, a Lamparina Produções e Negri Concerts».

Por su parte, Chris Boltendahl de GRAVE DIGGER escribió lo siguiente:

«Queridos amigos de Sao Luis y Brasil. Se cancela el Metal Open Air…. Problemas entre el productor, el equipo de sonido e iluminación y muchos otros nos obligan a cancelar nuestra participación en el The MOA Festival.

«Es un día triste … viajamos de tan lejos para ser parte de este festival y lo sentimos mucho por todos los fans que asistieron al festival … está fuera de nuestras manos …»

1 comentario

Los comentarios están desactivados.