EL canal oficial de Youtube del legendario festival de metal Wacken Open Air subió la presentación de RAGE del año pasado en completo, show que fue parte de la promoción de su último trabajo «Seasons Of The Black».

La presentación a continuación:

Como parte del tour promocional de «Seasons Of The Black», el próximo Viernes 2 de Febrero, tras 7 años de su última visita y que puedes leer nuestro review aquí, RAGE se presentará en Chile en el Club Subterráneo y contará con la participación de las agrupaciones chilenas IRON SPELL y AUSTRAL.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Passline en forma digital y en forma física sin recargo en Mucky Rock Store (Eurocentro), Tienda Respect (Portal Lyon), Tienda Electroacustic (San Diego), Tienda Metal Growshop & Tattoo (Caracol Lo Ovalle) y Bar de Nor (Viña del Mar). Los valores son los siguientes:

Early Bird: $15.000
Preventa: $18.000
General: $20.000

EARLY BIRD: 200 unidades en promoción con pago online en http://bit.ly/EarlyBirdRage con retiro de ticket físico sin recargo en boleterías del recinto el día del show.