Cain's Offering

CAIN’S OFFERING, banda finlandesa conformada por los miembros de STRATOVARIUS Timo Kotipelto en voces y Jens Johansson en teclados, el ex-SONATA ARCTICA Jani Liimatainen en guitarras, Jonas Kulhberg en bajo y Jani Hurula en batería, tocó por primera vez en vivo en Tokyo el día de ayer, como parte del tour promocional por Japón de su último trabajo «Stormcrow» lanzado el año pasado.

15 comentarios
    • Courage Dice:

      Ea ea, ya pasó.

      Por qué será que no me extraña que de vez en cuando salga una viuda de Tolkki…

      • Roberto Dice:

        Cuándo sucedió eso??, en qué álbum tocó Jani Liimatainen con Strato???…….sería un excelente experimento. Yo he visto a Stratovarius 5 veces en vivo, 3 con Tolkki y 2 con el otro compadre que no sé como se llama….. sin duda Tolkki le da un estilo especial a Strato que hasta hoy no han podido recuperar…….

      • mindfreack en estado zen Dice:

        pero que tiene este ser humano en su cabecitaaaa por favor, donde pero loco dondee dije algo de tolkki? lo que expreso y como ya respondi a Angelo es que agregaria un plus a strato … compadre comprension lectora y deje de hacerse el super sabio

      • mindfreack Dice:

        cuidadosamente te explico compadre pa no confundir cualquier respuesta al … «ser humano» de abajo: creo que liimantainen añadiria su capacidad compositiva, su habilidad como musico (la epoca clasica de sonata esta influenciada total en stratovarius) asi que raya pa la suma strato sumaria nuevo/clasico aire, mas cabezas creativas, y el par de guitarras mas el teclado de jens un power una avalancha de virtuosismo entre esos 3 musicos tremenda

        • Angelo Sasso Dice:

          Ahhh ahi si te entiendo pos.
          Pensé que querías que reemplazará a Matias, pero ahora si estoy de acuerdo contigo.

  1. Father Time Dice:

    «Stormcrow» es un discazo de principio a fin. Sería absolutamente genial que pudieran venir a Chile teloneando a una banda más grande, porque Cain’s Offering por si solos con cue’a llevarían 800 wns.

    Heavy Metal is the Law!!!

Los comentarios están desactivados.