Bürdel King

El líder y compositor de MÄGO DE OZ, Txus di Fellatio, regresará a Chile para presentar en vivo a su nueva banda: BÜRDEL KING. Los españoles se presentarán el jueves 3 de mayo a las 20:00hrs. en el Teatro Teletón en el marco de su disco debut «¡Ladran, luego cabalgamos!» (2011).

El baterista ocupa esta vez el rol de cantante en un grupo formado también por Frank (MÄGO DE OZ) y Alberto Martín (HAMLET) en guitarras, Sergio Martínez en el bajo (037:LEO, ex MÄGO DE OZ), Javi Díez (BIOSFEAR, ARWEN) en teclados y Anono (STAFAS) en batería. La banda llegará a nuestro país con la corista de MÄGO DE OZ, Patricia Tapia.

Txus describe a su nueva banda como «de jodido Rock N’ Roll, con la que quiero dar rienda suelta a mi lado más macarra y canalla». En este nuevo proyecto, «Txus, se ha juntado con convictos musicales de mala reputación en bares de alterne y casas de masaje, pero, con litros de Rock en las putas venas”.

Las entradas para BÜRDEL KING en Chile están a la venta por sistema Ticketeck, tiendas Falabella y Cine hoyts. Las primeras 500 entradas tienen un valor de $15.000 y los tickets VIP $40.000.

49 comentarios
    • Gaburieu Dice:

      Verdad que dentro de los metaleros super rudos, con olor a cerveza, vestidos de cuero, que matan gatitos para ofrecerselos a satanas no hay gays, ah chucha si, dile eso a Halford y Mercury por ejemplo :D

  1. Azrael Dice:

    weno seamos honestamente bn maricón el grupo pero igual iré con mi hermano chico solo por el echo de que me crié escuchando MAGO DE OZ y este grupo me parese un buena idea para empesar a meter a mi hermano en el mundo del metal y rock weno por ultimo espero un cover a lo k «FUE» Mago de oz

  2. Panc11o Dice:

    Julioh, se nota que no has escuchado el disco.

    Está carita la entrada para ser una banda de solo un disco, pero aún así iré… El disco es buenísimo, un Rock sencillo y directo.
    Pero ni ca compro la VIP xD, voy por esas primeras 500 de 15 lucrecias nomas: P

  3. Maos Dice:

    La unica banda que se puede dar ese lujo es Unisonic!!!
    Ni pa mago de oz cobraron 40 por una vip… no ween

    Arto fleta la banda, fuckin` poprock

    Me choca ver a unos ancianos que se creen adolecentes…
    esperaba algo con mas poder

  4. Chronologo Dice:

    Vip de 40 lucas? Jajajajajajajajaja por una banda que el único antecedente que tiene es que esta txus metido ahi. No faltaran los giles que compraran vip y seguiran alimentando esa mala costumbre de cobrar cifras absurdas por bandas que no se lo merecen aun.

  5. Franco Dice:

    mmm Unisonic + Gotthard + 2 bandas nacionales a $12.000.- y estos que nadie sabian que exitia $40.000.- mmm no sera mucho lucho..

  6. Elias Dice:

    porfabor unisonic se cuelga de halloween, en cambio esto es un propuesta nueva sin promocionarse con temas de mago, escuchen primero y despues hablen weas, que risa me da ver sus comentarios tirando mierda y mierda, parece que es bastante importante txus para ustedes xd

    y respecto al precio de la vip.. es vip wn, keda pa los mas fanaticos y ellos ven si lo pagan o no. yo voi a la wea por 15.

    quien alego por pagar 30 lukas en metallica por una cancha culia mas lejos que la xuxa de la wea donde ni sonaba la torre culia??? noooo pero es metallica y les dan hijos po. ¿y quien alego por la misma wea por un ozzy osbourne que canta menos que ustedes en la ducha?

    • El Corrector Dice:

      del momento que tu comentario empieza con «porfaBor» ya pierde todo sentido

    • ... Dice:

      Pero comparas a estos weones con bandas grandes, mas alla de que me gusten o no, aparte puta que son penca las letras de este «poeta», letras mas que mariconas

    • Chronologo Dice:

      escribes porfaBor y ademas hAlloween… puedes tomar tu pataleo ridiculo y mandarlo donde mas te plazca

    • newdeath Dice:

      Loco, con el porfabor ya perdiste respeto… es POR FAVOR… Aweonao!

      Ademas no compares a Txus con Metallica o con Ozzy. La dura loco… Eres como el metalero que aparece en HD!

    • el Keeper Dice:

      Estas Hablando de Kai Hansen y Michael Kiske… lavate la boca y las manos antes de hablar o escribir acerca de ellos!

    • Axewielder Dice:

      ¿Unisonic se cuelga de HAlloween? Yo no he escuchado nada de esa banda y me imagino que los muchachos de Unisonic tampoco. Ahora si te refieres a HElloween, se nota que no sabes mucho de quiénes son Kiske y Hansen.

    • Nacho l..L Dice:

      chucha que esta enojado el wn… menos mal le dan risa los comentrios xDDD como sera esa risa D:< JA—JA—JA D:<

  7. franco Dice:

    bueno y se me olvido comentar, que como tu dices tanto color que se le pone por unisonic, en este grupo estan los fundadores de la musica que escuchas que entre ellos esta este nuevo grupo o mago de oz..

  8. Omer Dice:

    Juaa.. Escuché los temas… mmmmm.. Txus no tiene voz, pero igual hay varios temas re cancheros. Además, las letras siguen la «poesía» características de Txus, pero casi siempre, pensando en mandárselo a guardar a la mina de una manera docta, jajaja.
    El cover de «Inmaculada» igual salva.

    Hay que abstraerse de lo que es Mago de Oz para escucharlo. Como decían más arriba, es un rock sencillo, escuchable y, con temas interpretables en vivo, así que de seguro, en el concierto van a tocar el album completo, y por supuesto, varios temas de mago.ya que vienen con Patricia, y no figuran voces femeninas en los temas del disco.

  9. yulian maiden666 Dice:

    40 lukas un vip ni cagando !!!
    metal fest y unisonic pa este año y en vola sodom y seria !!!

  10. Gaburieu Dice:

    Primero aparecen los true poser metal, ahora llegan los true macho metal que comentarios aweonaos mas homofobicos y cero aporte, si no les gusta vean a sus super idolos machos po wn, pajeense con las minas de las revistas porno y no vayan, el gusto de esperar que todo dentro del metal tiene que ser oscuro y malo de algunos pjaroncetes descerebrados, no se aprende de tolerancia en este pais, por eso esta asi de cagao.

  11. Omer Dice:

    Que tanto alegan por las vip a 40lucas, si supongo que esas son para los palcos que tiene el teletón, que no son ni un brillo. Son tan mulas como los palcos del Caupolicán.
    Así que 15lukitas por cancha, igual está un poco caro considerando que el grupo no se conoce ni en pelea de perros, pero… comparado con otras canchas que sí han sido carísimas, vale la pena.

    Y pico pa los trululus malulus perversus agressors satanicus, que las trabajan de malos. Ya quisiera verlos enfrentarse al diablo en persona… se mearían de miedo.

  12. w.wallace Dice:

    Y pico pa los trululus malulus perversus agressors satanicus, que las trabajan de malos. Ya quisiera verlos enfrentarse al diablo en persona… se mearían de miedo.

    JAJAJAJAJAJAJAJJAJA…MUY BIEN DICHO…JAJAJAJAJA

  13. bruxa Dice:

    y esos trolazos??
    estan decayendo con las weas q traen al pais…asi como no se va a llenar de mariconcillos qlos…

  14. Julioh Dice:

    Nada contra los gays piolas…Pero estos se sabe que son unas «yeguas escandalosas». De partida Txus Di Fellatio, osea el weon se llama Txus de mamón, de helado, de sexo oral?.

  15. Julio S Dice:

    Al leer la noticia y ver la discusión que se generó, me llamó la atención esta banda Bürdel King. Debo decir que bandas tipo Avalanch, WarCry, Mago de Oz, etc no son de mi agrado, incluso me cargan. Descargo el disco «Ladran, Luego Cabalgamos» y veo a los gallos con un aspecto de rockeros furiosos y pesados. El disco, para mí, infumable. Hice un gran esfuerzo para escucharlo entero. Incluso me reía al escucharlo, no podía creerlo. Esa apreciación es mi gusto claro está, a otros puede parecerles la raja, lo que es respetable.
    El Metal y el Hard Rock español no es solo el power romanticón, meloso y suavetón que conocemos. Es muy diverso. Una banda legendaria y muy querida en la madre patria es Koma (http://www.youtube.com/watch?v=jt7C1JysZFw) y otra que está matando es la banda de Heavy Metal Vhäldemar, cuyo último disco «Metal of the World» para mí fue lo mejor del 2011.

  16. Byron Dice:

    jhahahahaha que manera de leer mierda…. y lo apoyo…que manera de tocar mierda estos trolazos… me gustaba mago de oz…hasta que comenzaron con sus letras maricones en el Gaia I…en adelante…el mejor disco la leyenda de la mancha..pero esta wea…no la paso nicagando

  17. hexed Dice:

    Los «metaleros» estan cada dia mas imbeciles, se atacan entre ellos a ver quien se sabe mas temas de metallica o quien ha ido mas veces a ver iron maiden..

    son muy aweonaos…

  18. Tulius Dice:

    La verdad no me gusta el metal en español, por consiguiente ni ahí con escucharlos.

  19. ELIAS Dice:

    No entiendo como si tan poco les importa comentan tanto. xd
    el comentario de hexed es el mejor.
    yo escucho principalmente metal, pero no me considero de una tropa de weones tan imbesiles como los que tiran mierda xd seguro dicen algo de halford
    weones como ustedes le tiran mierda a shakira por tocar una cancion de metallica, le tiran mierda a maddona por tocar un trozo de new level. son muy imbesiles. por eso los que piensan como ustedes se kedan donde están

    son todos los tipicos imbesiles que escuchaban mago de oz y despues les mostraron otras bandas mas pesadas y decidieron creerse los malitos ruditos.. poooooooooooobres weones.

  20. Nacho l..L Dice:

    le tengo fe :D… igual si es verdad que es rock’n roll, pues estara bien bueno… si ya empieza a ser una replica de mago de oz, a no ahi jodanse… pero primero habra que ver despues a comentar…

  21. andre Dice:

    nunca publicaron mi comentario o lo eliminaron¿?¿ , en fin
    los escuche, busque un par de temas en youtube y me sonaron un poco a algunos temas de «Marea», la voz de txus o quizas el tema que escuche esta invitado el vocalista de marea , no se
    yo no reniego de mago, pero esto no tiene nada que ver con mago de oz , critican solo por criticar!

    a mi no me gusto pero los escuche, no como otros que con solo escuchar o leer el nombre de MAGO DE OZ! tiran mierda y mierda!

  22. Mago deoz Dice:

    Txus, es un genio, creo esta banda en menos de un mes, y los que si sepan de musica se daran cuenta de que el riff en la cancion de Olatz es super comlicado, que se metan el disco por el culo a los que no les guste, tal vez no es de lo mejor, pero es bueno ♥ Txus♥

Los comentarios están desactivados.