La banda liderada por Txus, baterista, compositor y líder de MÄGO DE OZ debutará en Chile finalmente el viernes 11 de mayo en el Teatro Teletón.

Bürdel KingEl baterista ocupa esta vez el rol de cantante en un grupo formado también por Frank (MÄGO DE OZ) y Alberto Martín (HAMLET) en guitarras, Sergio Martínez en el bajo (037:LEO, ex MÄGO DE OZ), Javi Díez (BIOSFEAR, ARWEN) en teclados y Anono (STAFAS) en batería. La banda llegará a nuestro país con la corista de MÄGO DE OZ, Patricia Tapia.

Los españoles llegan a Chile el marco de su disco debut «¡Ladran, luego cabalgamos!» (2011). Txus describe a su nueva banda como «de jodido Rock N’ Roll, con la que quiero dar rienda suelta a mi lado más macarra y canalla». En este nuevo proyecto, «Txus, se ha juntado con convictos musicales de mala reputación en bares de alterne y casas de masaje, pero, con litros de Rock en las putas venas”.

Las entradas para BÜRDEL KING en Chile están a la venta por sistema Ticketeck, tiendas Falabella y Cine hoyts.

Los precios son:

  • $15.000: Primeras 500 entradas
  • $40.000: VIP (incluye meet & greet, polera oficial y poster autografiado)

22 comentarios
  1. Nacho l..L Dice:

    si fuera una banda de mejor reputacion pagaria los 40.000… pero bueno… ahi con ellos…

  2. weberiano Dice:

    si ya Mago de Oz es impresentable, ahora vienen a dar pena sus integrantes y a esos precios? o sea, claramente están corriendo la voz que a nuestro país viene cualquier picante y se llena los bolsillos…cómo tan weones

  3. Policarpo Dice:

    Que tristeza ver tanta intolerancia y faltas de respeto en los comentarios.

    pd.: Y lo peor es que nadie critica el disco.

  4. Apophis Dice:

    Creo que para un fanatico muy fanatico de mago de oz le interesaria el meet and greet, la verdad ni en pelea de perros los conocia y ahora veo que hay entradas hasta de 40 lukas, creo que no vale la pena estudiar una carrera, si queri tener plata en la vida pon una productora XD

  5. Lonewolf Dice:

    Esta wea es una mierda absoluta con mayuscula!!!….hantes los españoles nos daban catedra como se hacia buen metal…Baron,Obus,Muro,Angeles del Ingfierno incluso Santa.. los mas glam como Manzano o sangre Azul…estos Morguer KIng son una insolencia….nada mas que decir…!!vean sus video clips …..

    • ... Dice:

      Es verdad lo que dices, las bandas que mencionas dan catedra y saben como hacer metal, pero estos tipos son un chiste, un mal chiste

  6. Nigaz Dice:

    el disco es puro rock..a mi me gusto voy a ir a wear no mas, el que quiera pagar las 40 lucas que las pague no veo en ningun lado que sea obligacion la wea, y si no te gusta al grupo wea tuya no mas…. toca Vicentico el mismo dia asi que ……

  7. alan frederck Dice:

    cuando una banda comienza a emerger minimo su 10.000 por mucha trayectoria que tenga los integrantes te apuesto que a la productora va salir pa tra con este grupo va a perder como 5 palos los muy wueones lo digo por experiencia propia.

  8. gatolero Dice:

    nhaaaa fijo la productora lo cancela! el 99.9% de recitales que se auncian y despues se aplazan es = a cancelacion del evento (no lo digo en mala.. es lo que pasa seguido)

  9. Francisco Vasquez Roman Dice:

    wn a mi me gustó el disco, quiero ir a ver al grupo pero está más que claro que en este caso la productora se aprovechó de los nombres que integran la banda, la vip por 40 lucas es un abuso. y lo que dicen de los videos, que va quieren vender una imagen filo, los wnes se dedican a pasarla bien es más sería la raja que trajeran unas cuantas bailarinas al concierto jaja.

  10. SHKOMPARE Dice:

    Sin ser falto de respeto, creo que 40 lucas por una banda que recién tiene un 1er disco, no es el mejor de los negocios, y lo digo por la productora.
    Recuerdo que las entradas a Symphony X estaban a 30 lucas, y se le hizo difícil a muchos fanáticos, siendo que en Chile SX tiene una convocatoria reconocible. Con una banda de corta trayectoria, creo que es más complicado aún, y sobretodo sumándole 10 lucas más.

  11. gabriel Dice:

    pfffffffffffffffff 40 lukas, esto es un chiste´.pero aún asi estoy seguro k habran hueones k pagaran esas lukas jajajajaja

  12. Ricardo Dice:

    escuche el disco laprimera vez, y como mxos de acá no le encontre brillo, peor después escuchando las letras y poner atención a la mísica son buenos.- las baladas del gran Txus como siempre un 7.- y el que no tiene 40 lukas q se quede en la casa no más pa que lloran tanto.-

Los comentarios están desactivados.