El vocalista de VOIVOD, Denis «Snake» Bélanger, finalmente no alcanzará a estar recuperado del tratamiento de diverticulitis que lo había afectado recientemente.

La misma banda tenía planificado que para estas fechas ya estuviera concluido, pero según explicó el propio «Snake» en este video, «desafortunadamente tenemos que disculparnos por no poder llegar a The Metal Fest este año. Como deben saber, estuve seriamente enfermo y los doctores no me autorizaron a viajar. Así que yo y los muchachos decidimos no ir. Sé que es apestoso, pero cosas como estas pasan a veces. Espero que el próximo año estemos en condiciones de tocar para los fans de VOIVOD. ¡Chile y The Metal Fest rigen!».

Por lo tanto la banda no podrá hacerse presente en la cita que tenían en The Metal Fest como parte del cartel del segundo día, domingo 14 de abril. Una baja lamentable para la organización y para los seguidores de esta importante agrupación. Pero para eso hay una “respuesta extrema” en todo el sentido de la palabra, y es así como en su lugar se suman al cartel de The Metal Fest los más temidos y despiadados asesinos de la chingada muerte narcosatánica, BRUJERÍA.

El conjunto que revolucionó la escena del metal desde los años 90 en adelante con una propuesta radical en sonido y contenidos, orientada a la violencia, la droga, el satanismo y el gore a niveles ofensivamente exacerbados, viene a cortar pescuezos con el infame Juan Brujo al frente y su horda de secuaces.

Con producciones tan brutales y polémicas como «Matando güeros», «Raza odiada» y «Brujerizmo» a cuestas, BRUJERÍA planteó un nuevo estándar de bestialidad reforzada por la presencia de importantes músicos de otras bandas grandes que han pasado y siguen pasando por sus filas, tocando bajo seudónimos y con toda la impronta que rodea al conjunto.

BRUJERÍA se presentará el domingo 14 de abril a las 17:00 horas, siendo parte de una carnicería sonora que tendrá, en esa misma jornada, a exponentes como SYMPHONY X, CARCASS, NILE, DEVIN TOWNSEND PROJECT, MY DYING BRIDE y BRUTAL TRUTH. El mismo día, estarán también los nacionales TORTURER, NUCLEAR, ATOMIC AGGRESSOR, ENIGMA, KYTHRONE, ALTO VOLTAJE, NIMROD y ORATEGOD.

Las entradas para The Metal Fest están a la venta por el sistema Ticketek, en www.ticketek.cl, puntos habilitados Falabella y Cine Hoyts, y sin recargo en tienda The Knife (Eurocentro). Los valores son de $33.000 la entrada por día y $50.000 el abono para las dos jornadas. A la par las entradas a The Metal Fest otorgan un 20% de descuento  para los tickets al concierto de BLACK SABBATH y MEGADETH. Quienes quieran, pueden pedir la devolución de sus entradas en el mismo punto de venta donde fue adquirida desde mañana martes 9 de abril.

8 comentarios
  1. Starship Trooper Dice:

    Sistema digestivo culiao que no deja a Voïvod en paz.
    El reemplazo no está al nivel que la leyenda de culto de la vanguardia thrasher.

  2. Likan Dice:

    Oye el reemplazo culiao malo pos…..llegaremos a las 18:30 no más pos, Carcaaaaaaaaaaaaass !!!!!!

Los comentarios están desactivados.