El ex guitarrista de KISS y MEAT LOAF ha sido anunciado por Tobias Sammet como un nuevo confirmado en la próxima entrega de AVANTASIA para marzo del 2013.

Bruce Kulick partició en los anteriores «Angel Of Babylon» y «The Wicked Symphony» además de haber invitado al cantante de EDGUY para cantar en su disco «BK3». 

Sammet comenta sobre esta participación: «Bruce y yo somos amigos desde hace algunos años, es una persona encantadora y un guitarrista increíble. Era muy obvio que le pediría sumarse a AVANTASIA una vez más. Dos de las canciones que toca duran más de 10 minutos e incluyen tanto gritos y manejos de pedal como melodías Meat Loafianas. Me encanta porque tienen una calidad vieja escuela, y Bruce la tiene!»

Las baterías del disco fueron grabadas por Russell Gilbrook de URIAH HEEP.

 

10 comentarios
  1. Gaburieu Dice:

    Buena noticia, bueno con Rusell en bateria y Kulick en guitarra ya se sabe el estilo por el que viene el nuevo album, y no me desagrada.
    Tengo curiosidad si en saber a que otras sorpresas traera como invitados.

  2. gregor Dice:

    hola gente como siempre avantasia del amigo tobi sorprende, solo quería recordarles , q kulick desde 2001 es el guitarrista de grand funk , otra banda excelente salu2 y buena vida

Los comentarios están desactivados.