bruce kulick

Tobias Sammet, creador de la opera metal AVANTASIA, confirmó a través de Facebook que el ex-guitarrista de KISS Bruce Kulick vuelve a sumarse al proyecto y que grabó canciones para «Ghostlights», el nuevo disco que estará disponible en Enero del próximo año.

«Él se ha convertido en parte de la historia del rock como guitarrista de KISS, MICHAEL BOLTON, MEAT LOAF y GRAND FUNK RAILROAD. Y como un ‘Bat Out Of Hell’ ya estaba de vuelta en el estudio para grabar algunas guitarras para mi nuevo álbum de AVANTASIA. Una leyenda de la guitarra, mi querido amigo: ¡Bruce Kulick!»

«Recuerdo que tenía 11 años cuando tuve un cartel de Crazy Nights de KISS en la pared. Veinte años después, Bruce me pidió que co-escribir y grabar voces de una canción en su álbum en solitario BKIII (que les recomiendo escuchar), lo que fue un gran honor para mí. Bruce es un gran tipo, un profesional y un guitarrista excepcional, él viene de un mundo diferente al mío, lo que hace que sea aún más emocionante tenerlo en el disco ‘Ghostlights'» comentó Tobias Sammet.

Bruce Kulick

2 comentarios
  1. Courage Dice:

    Bruce Kulick ha sido uno de los mejores guitarristas que han pasado por Kiss, me parece una buena elección, sobre todo para canciones que tiren más hacia el rock.

Los comentarios están desactivados.