Bruce Kulick

Quien fuera el guitarrista de KISS durante doce años se presentó en marzo en el Club 334. Horas antes del show, el músico se reunió con PowerMetal.cl para hablar en extenso sobre su carrera.

Entre algunas de sus declaraciones, dijo la siguiente: “Cuando se canceló el lanzamiento de Carnival Of Souls fue momento bastante oscuro para mí. Me di cuenta de que ya no estaría más en la banda, pues la reunión sería exitosa. Por otro lado, estaba muy entusiasmado con este disco luego de haber participado en la composición de las canciones. Y de momento me doy cuenta de que posiblemente nunca sería lanzado de manera oficial. Además aparecieron tres versiones a nivel de bootleg que sonaban horrible. Cuando los escuché me dije ‘¡Dios, la calidad es pésima!’, sonaban mal, la velocidad era incorrecta, ¡pésimo! Pero como me dijo Paul, ‘¡te dije que saldría!’”

El guitarrista también tuvo palabras para su participación en los últimos discos de AVANTASIA: “Honestamente pienso que toqué en algunas de las mejores canciones del disco el cual, por cierto, fue un proyecto muy ambicioso al tratarse de un álbum doble. Espero algún día poder tocar en vivo con él. Sé que viene seguido a Sudamérica con músicos invitados así que si estás escuchando esto, ¡Tobi, toquemos!“.

Te invitamos a leer la entrevista completa en esta dirección.

2 comentarios
  1. Chronologo Dice:

    Robin Williams + Liam Nesson= Bruce Kulick XDDDD

    Tremendo guitarrista, penca lo que le hicieron en Kiss seguramente eso fue culpa de ese ambicioso de mierda de Gene Simmons.

Los comentarios están desactivados.