Bruce Dickinson

El vocalista de IRON MAIDEN habló con Mega antes de partir rumbo a Argentina para continuar la gira de La Doncella. Bruce Dickinson comentó sobre lo sucedido con el Ed Force One:

“Todos están preocupados con el gran problema que tuvimos con el avión esta mañana, la colisión. Pero esto no tiene nada que ver con nuestros asombrosos fans. Claro que volveremos a Chile y a Latinoamérica”, aseguró Dickinson y luego continuó:

“Nadie puede explicar cómo esa pequeña pieza se salió. La encontraron 50 metros atrás del avión. Es algo muy, muy poco usual. Es importante saber cuál pudo ser la razón. No me gustaría especular. Aquí lo más importante es que no hay nadie gravemente herido. Traerán ingenieros extras desde Atlanta para poder poner el avión de vuelta en unas 2 semanas”.

 

3 comentarios
  1. Byron Dice:

    es obvio que el accidente no afecta en nada la relación banda-fans ..lo importante es que los operadores están bien y se recuperan …aunque suene algo trillado, lo importante es que no se perdieron vidas, lo material se recupera, y por suerte Maiden pudo continuar su gira …aun alucinando con el concierto, aunque he leído que a muchos no les gusto …si bien hubieron problemas de sonido, y algunas pifias de la banda, a la mayoría no le gusto el set list, pero yo soy de los que opinan que es bueno que varíen un poco en la canciones y que toquen mas del album que están promocionando, ya de que eso se trata la gira, a veces aburre un poco escuchar los mismos temas una y otra vez …eso

    • Felipe Dice:

      Muy de acuerdo! El tiempo hace los clásicos, quién sabe si algunos de estos temas se vuelve una joyita con el tiempo. Yo soy de esos que siempre ha querido escuchar más cosas del AMOLAD o del Brave New World.

      UP THE IRONS!

      • Fisaulerod Dice:

        Creo que ya es hora que vuelvan a tocar temas de la era Bayley y más de la era post-bayley. Encuentro poco que, en esta gira, sólo toquen blood brothers fuera de los “clásicos” y del book of souls.
        Igual la larga duración de los temas del book of souls influye harto también.

Los comentarios están desactivados.