BRUCE DICKINSON no necesita mayor presentación. Piloto y capitán de una aerolínea, emprendedor de aviación, cervecero, orador motivacional, guionista de cine, novelista dos veces publicado y autor best seller, presentador de radio, actor de televisión, esgrimista internacional y uno de los mejores vocalistas en la historia del Metal.

El frontman de IRON MAIDEN vendrá a Chile el 23 de agosto para presentar su libro autobiográfico «What Does This Button Do?» en el CA660 Teatro Corpartes de Las Condes, cuyas entradas saldrán a la venta la próxima semana.

Luego de una serie de presentaciones en distintos países, el encuentro se ha convertido en un show conversatorio, más parecido a la rutina de un comediante, que dura más de dos horas y recorre el mundo con gran éxito, incluida una actuación con entradas agotadas el verano pasado en el festival de artes más grande del mundo, el Festival Fringe de Edimburgo.

Dividido en dos partes, la primera mitad del espectáculo tiene a BRUCE echando una mirada humorística, a menudo satírica, a su colorida vida de montaña rusa. Entregando historias convincentes en su estilo singularmente anárquico y puntuado con fotografías, cuenta anécdotas no solo del libro, ¡sino que otras consideradas demasiado arriesgadas para haber logrado llegar a  la edición final.

La segunda mitad de la noche está dedicada por completo a una sesión de preguntas y respuestas, donde las preguntas extravagantes, francas y, a menudo, totalmente descabelladas, se abordan con respuestas completamente improvisadas, e invariablemente rápidas, de BRUCE, todo lo cual hace que sea una noche agradable y muy entretenida.

Las entradas saldrán en formato preventa exclusiva para clientes Entel, pagando con Tarjeta Cencosud Scotiabank, con un 20% de descuento para sus clientes desde las 11am del martes 26 de noviembre hasta las 11 am del jueves 28 de noviembre, o hasta agotar el stock de 400 tickets disponibles para esta preventa, con un máximo de 4 tickets por transacción.

Para obtener el descuento en puntos de venta debes ser Cliente Entel, ingresar a beneficios – eventos, dentro de tu App Entel, buscar el concierto, presentar el código en caja y cancelar con Tarjeta Cencosud Scotiabank. Descarga la App Entel, ingresa a beneficios – eventos, busca tu concierto y presenta el código en caja.

Los valores son:

Foso: $109.250
Diamante: $90.850
Palco Central: $82.800
Platinum: $78.200
Balcón Central: $71.300
Zafiro: $54.050
Palco Lateral: $40.250
Balcón Lateral: $28.750

La venta general comienza el jueves 28 de noviembre a las 11:01 am a través de www.puntoticket.com y en puntos de venta habilitados.