bruce dickinson

Airlander es el nombre del nuevo proyecto aéreo en que está involucrado Bruce Dickinson, cantante de IRON MAIDEN. El Airlander es un HAV (Hybrid Air Vehicle o Vehículo Aéreo Híbrido) de 92 metros de largo el cual está diseñado para permanecer en el aire hasta por tres semanas y poder cargar toneladas de ayuda humanitaria. Su primer despegue está planificado para fines de este mes.

«¿Quieres poner un hospital en África? Pone todo el hospital adentró y arrancas el motor. Aquí está tu hospital. Trabajo hecho. Puedes posar el vehículo directamente en la granja, cargarlo con cincuenta toneladas de porotos o lo que sea, y veinticuatro horas después lo aterrizas justo al lado de la planta de procesamiento. Es una cinta transportadora mundial . ¡Y el agua! Con estos vehículos podrías transportar veinte toneladas de agua limpia y potable a un pueblo africano. Es asombroso lo que puede hacer con esto y que simplemente no se puede hacer con cualquier otra cosa»

«Le dije a mi esposa: ‘Estoy a punto de poner 100 mil liras esterlinas en una bolsa grande de helio. Puede convertirse en humo’ y ella me dijo: ‘La gente tiene que soñar, y, a menos que puedas soñar algo, nunca va a suceder’. No estoy esperando poder recuperar mi dinero en el corto plazo, sólo quiero ser parte de esto. Siendo un rockero pude ponerlo en mi nariz, o comprar un Rolls Royce de millones de liras y manejarlo a la piscina, puedo hacer algo útil. Hay muy pocas veces en tu vida en que tienes oportunidad de ser parte de algo grande» comentó el cantante de la doncella de hierro.

Más información en esta dirección.

A pocos días del esperado regreso de IRON MAIDEN, DG Medios informó que van más de 48 mil entradas vendidas para el concierto del 11 de marzo en el Estadio Nacional y el descuento del 20% se encuentra próximo a agotar. Además la productora a cargo del show confirmó los horarios de cada banda para este viernes:

The Raven Age: 19:00hrs.
Anthrax: 19:45hrs.
Iron Maiden: 21:00hrs.

Las entradas se venden por sistema Superticket.cl y en tiendas Nothing Store (Portal Lyon, local 54-B), Inframundo (Eurocentro, local 0113), Breaking Point (Eurocentro, local 111), Hard Rock Café (Costanera Center, local 1226) y Centro Arte Alameda (Av. Bernardo O’Higgins 139)

Los precios son:

Galería: $25.000
Cancha: $29.000
Andes: $46.000
Pacífico Lateral: $32.000 (AGOTADO)
Pacífico Bajo: $65.000 (AGOTADO)
Pacífico Alto: $85.000 (AGOTADO)
Pacífico Medio: $95.000 (AGOTADO)

Iron Maiden en Chile | 11 de marzo 2016 | Estadio Nacional

5 comentarios

Los comentarios están desactivados.