Hace unas semanas Bruce Dickinson, vocalista de IRON MAIDEN, comentó sobre el “Rock And Roll Hall Of Fame” era “un grupo lleno de idiotas y que está dirigido por un grupo de santos estadounidenses que no serían capaces de reconocer Rock & Roll aunque los golpeara en la cara”. Ante esto, The Jerusalem Post le pidió que explicara si siente que a IRON MAIDEN se le mirado en menos a lo que respondió:

“Estoy algo molesto con la cobertura porque sacaron mi declaración de contexto y pareciera que estoy molesto porque no estamos en el ‘Hall Of Fame’. De hecho, estoy realmente feliz de que no estemos y nunca querría estar. Si alguna vez somos inducidos, lo rechazaré, no tendrán mi cadáver ahí. El Rock & Roll no pertenece a un mausoleo en Cleveland. Es una cosa viva, algo que se respira, y si lo pones en un Museo, entonces está muerto. Eso es peor que horrible, es vulgar”

No olviden que Bruce Dickinson vuelve con IRON MAIDEN al Estadio Nacional el 15 de Octubre del 2019 acompañados por THE RAVEN AGE. Este regreso se enmarca en el “Legacy Of The Beast Tour”, gira de grandes éxitos inspirada en el Juego de Video del mismo nombre disponible en dispositivos móviles.

¡Atentos a PowerMetal.cl! porque pronto informaremos los precios de las entradas que estarán a la venta por sistema Puntoticket.