Bruce Dickinson

Iron Maiden comunicó con mucha alegría esta mañana que, luego de su resonancia nuclear magnética, Bruce Dickinson ha sido oficialmente dado de alta por sus especialistas.

Bruce dice: «Quiero agradecer al fantástico equipo médico que me ha estado tratando por los últimos meses, terminando con este asombroso resultado. Ha sido duro para mi familia, y de muchas formas fue más difícil para ellos que para mí. Además quiero darle las gracias, de corazón, a todos nuestros fans por sus bellas palabras y pensamientos. Soy un firme creyente en mantener una actitud positiva, y el estímulo de la Familia Maiden a nivel global ha significado mucho para mi. Ahora, ¡me siento extremadamente motivado y no puedo esperar en volver al trabajo como siempre, apenas pueda!».

Rod Smallwood agrega: «Por supuesto, estamos absolutamente felices que los doctores de Bruce lo hayan declarado libre del cáncer. Aunque Bruce está naturalmente ansioso de retomar las actividades de Maiden, tomará un tiempo antes que vuelva a su fuerza completa, como hemos explicado previamente. Debido a esto, la banda no girará ni hará shows sino hasta el próximo año. Sabemos que nuestros fans entenderán esta situación y, como nosotros, preferirán esperar hasta que Bruce vuelva a su acostumbrados infatigables niveles de estado físico, antes de volver a girar. Por ahora, pondremos el foco en darle los toques finales al nuevo álbum de estudio de Iron Maiden, y eso es donde nos concentraremos en las próximas semanas. De todas maneras, el disco será lanzado este año. Mientras tanto, quiero transmitirles las palabras de Bruce y agradecer a todos los fans de Maiden. Han sido increíblemente paciente, poniendo la salud y estado de Bruce por sobre todo durante este tiempo difícil, y la banda y yo agradecemos todo su apoyo».

 

 

7 comentarios
  1. Kata.Rock Dice:

    A la mierda!!! fuerzaaaaaa!!! Familia maiden
    AQUI ESPERAREMOS CON ANSIAS SU REGRESO !!!

  2. Ruth Dice:

    Bruce: Colombia está Feliz muy feliz porque ya esta totalmente recuperado y nosotros sus fans sabemos que va estar de regreso y a lo grande! Gracias por regalarnos tan excelente música junto a todos los miembros de la banda. Gracias por existir! Por acá los esperamos y pronto! Vamos para adelante! Y con toda. Lo amo Bruce! Ruth.

Los comentarios están desactivados.