Break.Down

Los viñamarinos, que también estarán presentes en The Metal Fest el sábado 28 de abril, serán los encargados de abrir el show de ICED EARTH en Chile.

BREAK.DOWN mostrará parte de su álbum debut titulado «Made Of Scars», lanzado bajo el sello Ultimhate Records.

ICED EARTH llega por primera vez a Chile el 30 de marzo para tocar en el Teatro Teletón. Las entradas para la primera visita deestán a la venta por Sistema Ticketek.cl (ex Ticketmaster), tiendas Falabella y Cine Hoyts. Sin recargo se pueden encontrar The Knife (Eurocentro) y RockMusic (Eurocentro y Portal Lyon).

Los precios son:

  • $20.000: Primeras 500
  • $22.000: General
  • $25.000: Día del evento

Afiche: Iced Earth en Chile

13 comentarios
  1. Tulius Dice:

    El otro día me di la paja de esuchar estos wns mientras lavaba los platos. Musicalmente y vocalmente nada que decir bastante bien, pero no ofrecen nada nuevo ni mucho menos impresionante por asi decirlo. Segun su descripcion tocan heavy metal…. la verdad que de heavy metal no tienen mucho que digamos, salvo por los intrumentos que usan. Sus temas no se diferencian mucho de lo que se esucha ultimamente en lo grupos de ahora… canciones mas que nada con ritmos comerciales, de hecho mucho toque comercial. No tiene grandes solos, un sonido mas bien plano, mucho efecto pero poca gracia. Espero que pasen rapidito por el escenario.

    • kvz Dice:

      Alguien sabe la hora que comience break down?, me imagino que a las 20 horas comienza iced earth solamente. pregunto por unos problemas que tengo para asistir y espero poder llegar pasadas las 8.10.

  2. Royale Dice:

    En lo personal me gusto Break.Down. Agradable heavy metal facil de oir y de buena calidad. Sera un telonero piola, con un muy buen plato de fondo!

    Nos vemos el 30!!!

  3. fergus 69 Dice:

    arto tarde la noticia yo le pregunte a la banda hace como un mes atras xD pero igual yo los allo piola e oido temas de ellos y estan lejos de ser una banda mediocre creo que pasara mas rapido el rato para que comienze el showww ,
    para los que todavia no tienen entrada para iced esto puso la productora en su face xD
    —-
    MAÑANA LANZAREMOS 2OO ENTRADAS DE SODOM Y 2OO DE ICED EARTH
    A SOLO 15 LUCAS EXCLUSIVAMENTE EN TIENDA THE KNIFE

    esto lo publico el chargola
    aprovechen cauros que a mi me salio a 22 con recargo xD y eso que compre las primeras 500

  4. CESAR Dice:

    Buen tema el de breakdown, saludos a todos los fans de Iced, desde la tierra mas austral del mundo PUNTA ARENAS, nos vemos el 30.

  5. The Punisher Dice:

    Encuentro que pega re bien Break Down con Iced Earth. Muy bueno el sonido del video.

    Ya estoy con entrada en mano y listo para disfrutar de uno de los conciertos más esperados por estos lados del globo.

    Iced Earth por fin en Chile!!!

  6. Francisco Dice:

    Qué puedo decir. Honestamente encuentro que es una de las mejores «producciones» de los últimos tiempos acá en Chile (muy buen trabajo de Pablo Stipicic). Como también una de las copias más buenas Chilenas de banda Europea. Dá pena ver como el talento se echa a la basura de esa manera. Músicos capaces de hacer algo original, que desgastan neuronas y tiempo en hacer una copia tán buena de Soilwork. Hé preguntado afuera, y la verdad, esa imagen de los «chinos copiones» de bandas metaleras de afuera no nos hace quedar nada de bien. Esperaré el próximo disco de todaS maneras, pero no niego que me decepcionó bastante.

  7. Ravenlord Dice:

    Puta cabros que guea les pasa??….La raja que un grupo chileno telonee, o mejor dicho sea el invitado de los Iced Earth, gran banda por lo demas. Muchos critican la falta de originalidad, otros han planteado abiertamente que van a llegar despues para no verlos, y despues critican que los grupos no surgen y que son poco originales.
    Creo que la originalidad se refleja en la madurez de un grupo, y no olviden que aqui en Chile con la mentalidad e incluso con el poco compromiso de nosotros mismos los metaleros, para un grupo es mucho mas dificil desarrollarse, teniendo en cuenta tmb el hecho de que los musicos aqui trabajan en otras pegas na que ver el 90% de las veces.

    Creo que para exigir mas originalidad y mas calidad en los grupos (no solo en los aspectos tecnicos) tenemos que empezar por cambiar la mentalidad y empezar a apoyar y a comprometerse con los grupos chilenos, para poder decir y opinar sin contradicciones ni inconsecuencias. Encuentro super charcha que aqui paguen 20 lucas por ver a un grupo que si bien es la raja,tampoco es el mas original de los grupos d emetal y no sean capaces de pagar a veces 3000 lucas pro tocatas con grupos super buenos, pero que para desgracia de ellos, son chilenos (lo digo pensando en el metalero culiao que se cree el maximo erudito y conocedor d ela verdad absoluta)
    Encuentro super penca que, se supone siendo amantes del metal, les llevan una banda que suena increible como Break.down y lso wnes llegas despues para puro decir depsues «yo no vi a esa mierda de grupo telonero, fui a ver a Iced Earth nomas», para sentirse inteligentes y criticos de su entorno, cuando lo unico que hacen es destruir el metal criollo, y desde adentro, desde uno de los elemenos mas importantes, sus fanaticos.

    Cabros las criticas cuando vienen desde lo positivo habitualmente generan muchos cambios buenos, mucho mas permanentes que andar con esa parada pro el mundo que «este grupo es una mierda», cuando uno va y se queda a ver el primer grupo aunque sea malo, aunque no te guste, es lo que creo que te da la posibilidad de criticar y poder tener una opnion mas amplia y menso destructiva…ESpero no haber ofendido a nadie, solo plantearlos algo que creo firmemente, que en Chile tenemos los medios grupos, musica de calidad extrema, que sin embargo por la ingratitud de nosotros mismos muchas veces quedan en el olvido o en la falta de recursos o apoyo, EMPECEMOS A VALORAR LO NUESTRO Y EMPECEMOS A APOYAR LA ESCENA CHILENA, PARA QUE EL DIA DE MAÑANA PODAMOS EXIGIRLE DE VERDAD A LOS GRUPOS ORIGINALIDAD Y CALIDAD, YA QUE MATERIA PRIMA HAY MUCHA!!

    \m/\m/

  8. cat Dice:

    esta controversia no pasaria si los teloneros se ganaran el lugar mas por meritos, esfuerzo, experiencia y trayectoria, que por hacerse amigo de los productores de los shows.

  9. Francisco Dice:

    Ravenlord, eso es lo malo de las críticas, que sobretodo tomando en cuenta la impotencia de pertenecer a una escena tán penca como la nuestra, donde a los músicos les cuesta mucho, siempre son tomadas como negativas, o como que se estuviera ofendiendo.
    A mí en lo personal más rabia me dá cuando la banda tiene potencial (como ésta) , y creyendo que le va a ir la raja en el extranjero con algo copiado, tratan de irse por esa senda, siendo que afuera estan deseosos de escuchar algo bueno y que suene a sudamericano (por algo en europa el único grupo famoso de sudamérica es Sepultura y Soulfly….Angra a duras penas aunque no crean), y no música que equivaldría a un japonés tocando cueca y tratandola de vender al mismo lugar de donde proviene. Yo lo digo con uso de razón, y porque también quiero un cambio tal como tú, pero en lo personal sé que ese cambio no pasa por el público, sinó que primeramente porque acá el mercado metalero para bandas chilenas NO existe (me refiero al negocio, si no se trata sólo de música la cosa, es un paquete), y por otro, porque los músicos no se pegan el alcachofazo, andan todos por su lado, no se unen, y creen estar en la razón de copiar cosas de afuera para cumplir su sueño, cuando el camino no vá por ahí. Sé la impotencia de tratar de que afuera pesquen (ya que sé de bandas patiperras en europa), luego llegan a chile contando maravillas y engrupiendo a medio mundo siendo que la gira fué autopagada y se tocó como 3 veces en pubs con 10 pelagatos (no me refiero a ninguna banda en especial, sino en general). Yo no creo que los músicos y el metal chileno merezca eso…..yo creo que las bandas chilenas merecen mucho más, algo bien hecho.
    Y bueno, un dato Ravenlord…Iced Earth está sólo trabajando. El que invita a las bandas siempre es el productor. Y vaya paleteada que hace. Afuera telonear para una banda no conocida en un teatro grande es imposible. Y si se logra, la banda debe pagar por tal oportunidad.

Los comentarios están desactivados.