Barend Courbois

Los alemanes han dado la bienvenida oficial a Barend Courbois, quien será desde ahora su nuevo bajista, en reemplazo de Oliver Holzwarth (RHAPSODY OF FIRE).

El músico holandés grabó en el nuevo álbum de BLIND GUARDIAN «Beyond the Red Mirror», del cual comenta: «Esta ha sido la más larga producción en la que he estado. Como todos saben, este disco tomó un total de dos años. La música es tan versátil, lo que hace el estilo de BLIND GUARDIAN tan único». Sobre su estilo para tocar, Courboi agrega: «Toco de un modo muy potente, pero de forma melódica también. Pueden compararme con John Deacon, algo que a los fans de QUEEN como Hansi Kürsch y André Olbrich realmente les gusta».

Barend Courbois, ha tocado en más de 4.000 shows y ha grabado más de 60 discos. Ha trabajado también junto a músicos como Zakk Wylde (OZZY OSBOURNE), Adrian Vandenberg (WHITESKNAKE) Atma Anur (JOURNEY). El 2004 fue elegido como el «Mejor Bajista de Metal» por la revista Guitar Player. 

Por su parte, Hansi comenta: «Barend es total. Es el bajista ideal para nosotros y tiene un montón de conocimiento musical. Es variable y multifacético, pero continúa capacitado para crear todo el poder que necesitamos. Y el hecho de que Krefeld (Alemania) esté tan cerca de Holanda hace que nuestro enlace sea más fácil». 

Blind Guardian

7 comentarios
    • OP_is_a_fag Dice:

      Yo ahora voy a escuchar el Beyond a ver qué tal. Pero por experiencia propia, después de años escuchando los discos de BG, después del A Night at the Opera, ninguno me llega ni me atrae.
      Ojalá este disco rompa la maldición.

Los comentarios están desactivados.