Blaze Bayley

En una reciente entrevista con Metal Talk, BLAZE BAYLEY habló sobre la posibilidad de tener un concierto de IRON MAIDEN con sus tres vocalistas: Bruce Dickinson, Paul Di’anno y él mismo:

“Para un montón de fans que me ha preguntado sobre esto: lo que realmente quiero que suceda es un concierto de IRON MAIDEN donde estén los tres vocalistas. Esto nunca va a pasar en un millón de años, pero a todos los fans les escucho decir ‘sí” y te imaginas los argumentos en un bar: ‘Oh, Paul es el mejor ‘ ‘Oh, es Bruce‘ ‘Oh es Blaze‘ jajaja”

BLAZE vuelve a Chile para tocar el 16 de julio en el Rock & Guitarras, donde repasará sus grandes éxitos con IRON MAIDEN, además de su carrera solista y su último álbum “Infinite Entanglement”. Quedan muy pocas entradas disponibles por sistema Ticketek y sin recargo en The Knife (Eurocentro) con un valor de $18.000. Evento para mayores de 18 años.

 Blaze Bayley en Chile | 16 de julio 2016 | Rock & Guitarras

4 comentarios
  1. Shiwalpo Dice:

    Como que tu ex le diga a tu otra ex que le digan a tu polola que quieren hacer un “cuarteto” contigo :)

  2. ZOHAN Dice:

    Este wn iba en ascenso impresionante con la alineación de “The man who would not die” pero despidió a los músicos y se fue a la B

Los comentarios están desactivados.