blaze bayley

Blaze Bayley, ex-vocalista de IRON MAIDEN y líder de su proyecto BLAZE, empezó la composición de su octavo álbum de estudio, el cual girará en torno a un concepto basado en una historia de ciencia ficción escrita por él. El trabajo estará a la venta en Marzo del próximo año pero iniciará una preventa a partir del 1ero de Septiembre de este año. La preventa, dará un acceso exclusivo a adelantos sobre el disco, videos de la grabación, entrevistas y cuando se lance el trabajo, este vendrá con material extra exclusivo, incluyendo una revista y un DVD con el «making of» del disco que Blaze Bayley diseñará en exclusiva.

«Siempre he tenido un fuerte interés por la ciencia y la cosmología y la inteligencia artificial y todos esos temas han sido incluidos en muchas de mis canciones en mis álbums. Ahora estoy llevando esto al siguiente nivel, al completar un álbum conceptual situado 100 años en el futuro. Es una historia que sigue las ideas y canciones que cree para mis primeros 2 discos, ‘Silicon Messiah’ y ‘Tenth Dimension’. Estoy muy emocionado de ser capaz de hacer que mis fans se involucren tanto en este momento del proceso. Siempre hay discusiones, grandes momentos, pequeños espacios de magia y algunas crisis que ocurren durante el proceso de hacer cada uno de mis trabajos hasta ahora. Estoy seguro que este no será diferente. No puede esperar para compartir estos momentos con los fans. Quiero agradecer a todos ustedes. Su apoyo ha hecho posible que sea independiente y continue haciendo música. Ahora intentaré hacer la mejor grabación que haya hecho jamás»

6 comentarios
  1. Starship Trooper Dice:

    Blaze Bayley iba en una racha increíble de grandes discos hasta que disolvió la formación que había concebido los últimos dos. ‘The King of Metal’ me pareció bastante mediocre, pero ya ha pasado harto tiempo desde entonces, espero que ahora se saque un gran disco como aquel ‘Silicon Messiah’.

  2. Courage Dice:

    La noticia no tiene nada que ver con el título, puesto que Blaze Bayley en ningún momento da a entender lo del título.

    Por otro lado este hombre ha sido infravalorado, es mucho mejor de lo que será Dickinson en la vida, además de que pone la voz a los únicos discos de Iron Maiden que me gustan.

    Sobre todo The X Factor, grandísimo e infravalorado disco

    • Tim Tolio Dice:

      Entiendo que sea infravalorado. Absolutamente.
      En mi caso (que he escuchado el Silicon Messiah, Tenth Dimension, Blood and Belief, The man who would not die y Promise and Terror) lo que me aleja de Blaze es que el tipo desafina mucho! hasta en estudio!…. creo que es la única razón por la cual me cuesta valorarlo más.

  3. Diego A. ARCIS Dice:

    Nunca he escuchado un disco de Blaze, pero una vez vi un DVD y tenía los medios temas, quizás es hora de pescarlo un poco.

Los comentarios están desactivados.