El vocalista Blaze Bayley, en entrevista con el podcast «Talking Maiden», anuncio que está preparando ya el setlist para su próxima gira en la cual celebrará los 25 años de su tiempo como vocalista en IRON MAIDEN (recordemos que Blaze reemplazó a Bruce Dickinson en IRON MAIDEN desde 1994 hasta 1999):

«En algunos festivales, celebraré el aniversario de los 25 años desde que me uní a IRON MAIDEN y haré un gran setlist de mis canciones de ‘X Factor’ y ‘Virtual XI’. Lo llamo el ’25 Tour’ para celebrar esos 25 años, porque fueron tan grandes, algo tan grande en mi vida, que quería que hacer algo positivo. Tendré a dos guitarristas para que todo se sienta completo. La única diferencia será que algunas de esas canciones las interpreto a mi manera, de modo que la forma en que las tocamos no es idéntica a los álbumes. Suenan a mi manera, en mi propio estilo como BLAZE BAYLEY. Las canciones son esencialmente las mismas, pero puede que los fanáticos más acérrimos noten las diferencias. La mayoría de los fanáticos, cuando he tocado estas canciones antes, las han disfrutado, y nadie ha dicho nunca: ‘Oh, suena diferente’

Además, Bayley aprovechó de comentar que siente al ver que IRON MAIDEN incluye 2 canciones de su tiempo en la banda en su actual gira «Legacy Of The Beast», misma gira que tendrá a la Doncella en Chile en Octubre del próximo año:

«Estoy muy orgulloso. Bruce es uno de los héroes de mi generación y una voz característica en el Heavy Metal, una de las voces legendarias. Que Bruce cante esas canciones y lo haga tan bien, es absolutamente fantástico. Es agradable sentir que mi pequeña parte de la historia de MAIDEN es una parte pequeña pero importante: significó un cambio en que MAIDEN se dirigió hacia un lado más progresivo de la composición y la música. Se puede ver en los dos álbumes en los que estoy involucrado que está ocurriendo un cambio. Estoy muy orgulloso. Sé que todavía hay mucha gente que me odia de esa era, y lo veo como algo bueno porque es una reacción emocional muy fuerte. Soy un cantante emocional, canto con mi corazón y mi alma. ​​Pongo el 100% en todo lo que hago, por lo que si algunas personas me odian, eso significa entonces que algunas otras me quieren. Tengo mucha, mucha suerte de seguir viviendo mi sueño 25 años después de unirme a IRON MAIDEN. Soy un cantante profesional que hace sus propios discos en su propio pequeño estudio haciendo lo que quiere. Soy un artista underground, me las arreglo para ganarme la vida con mi música, mi composición y mi canto. Soy muy, muy afortunado. Es algo de lo que estoy muy orgulloso: ser parte de ese legado con IRON MAIDEN»

No olvidar que Blaze vendrá a Chile el próximo Enero y agendó visitar para Santiago, Viña Del Mar, Rancagua, Coquimbo y Puerto Montt.

En Santiago aterrizará el 17 de enero en el Club Subterráneo para repasar lo mejor de su carrera solista, además de sus mejores canciones con IRON MAIDEN en los discos The X Factor y Virtual XI. Los nacionales DRAKE serán los encargados de abrir el show

 La venta se realiza por sistema Eventrid y sin recargo pagando solo en efectivo en The Knife y Rockmusic. Los valores son

Preventa: $25.000 (2×1)
Día del Show: $30.000 (2X1)

La fecha en Coquimbo llevará el nombre de Coquimbo Blaze Fest y contará con la participación de 4ESTIGMAÁGUILA NEGRA y  BLACKRAYS.

El Coquimbo Blaze Fest se celebrará en el Centro de Eventos Blumer House (Aldunate 641, Coquimbo) el Sábado 19 de Enero a las 17:30 y las entradas se pueden conseguir en Pub La Rocca (Eduardo de la Barra 569, La Serena), Coquimbo Ink Tattoo (Avenida Videla 138, Coquimbo), Local Guly Guly (Mercado Municipal de Ovalle) y Dark Gesichts (Feria Modelo de Ovalle, Local 218)

Los valores de las entradas son:

PREVENTA: $16.000
GENERAL: $22.000
DÍA  DEL EVENTO: $25.000

En Viña Del Mar se presentará el 21 de Enero y las entradas se pueden adquirir via Passline. Los valores son los siguientes:

Preventa: 30.000
Bar Abierto: 50.000

En Puerto Montt se presentará el 20 de Enero junto a METAL RIFF y ETERNIDAD. Las entradas están disponibles en Passline y los valores son:

Preventa: 18.000
General: 20.000
Día del Evento: 25.000

En Rancagua se presentará el 18 de Enero y las entradas su pueden adquirir con la producción contactándola a través del evento oficial en Facebook. Los valores son:

Preventa: 20.000
General: 25.000