freedom-call-2-678x381

Black Southland Producciones envió un comunicado aclarando las razones de la cancelación del show de FREEDOM CALL en Chile:

«Como equipo queremos detallar los pormenores de la cancelación del evento el cual hasta ahora teníamos la esperanza de poder realizar, pero a continuación dejaremos el porque el show se cancela. Primero, la cancelación del show se refiere más que nada a la muy baja venta de entradas con un total de (30 Tickets) entradas vendidas en la tienda Sickbangers y solamente 11 tickets Meet & Greet vendidos, esto la verdad es que nos desalienta a nosotros como productora y a la banda, ya que con esto no alcanzamos a cubrir local, sonido y otros por menores, hablamos con el productor que realiza la gira en Sudamérica para explicarle el caso, de todas formas tratamos por todos medios de que se promocionara el evento, tratar de dar facilidad a público de regiones que quisieran tener acceso al show, a la compra de sus ticket a través del correo, el cual funciono perfectamente y respondió cada uno de los comentarios que nos hacían día a día, pero la verdad no se ve reflejado en los tickets vendidos.

Como productora nos haremos completamente responsables de la devolución de cada uno de los dineros a quienes adquirieron su ticket Meet & Greet a través del correo, esto será de la misma forma en la cual se adquirieron, como manejamos sus datos en una base de datos nos comunicaremos con cada uno de ustedes y coordinaremos la devolución completa del ticket. Para la gente que adquirió su ticket en la Tienda Sickbangers el dinero será devuelta en la misma tienda presentando el Ticket devuelta a partir del día martes 8 de noviembre. Para la gente que tenga dudas de todos modos estará el correo funcionando para que nos hagan llegar todas sus consultas con respecto a la devolución de dinero.

Se despide el equipo de Black Southland Producciones«

21 comentarios
  1. FERNANDO Dice:

    esta es una de las banda que iria a ver pero soy de region y no vi ni una sola publicidad de que querian traerlos :S

    • Chime Dice:

      La publicidad es por esta pagina o en Stgo, pero si andaba dando vueltas un flyer por ahi que daba las facilidades a ls de regiones. Lamentablemente en este pais ql no basta que nos den facilidades con las entradas, ya que si sumai pasaje y estadia estay hasta el hoyo xD

  2. GriFFo Dice:

    acusar mala venta de entradas cuando hiciste una publicidad como el hoyo y promocionaste como las weas el evento… típico chileno…

  3. Alejandra Dice:

    Lo penca de éste país, que no difunden ni dan a conocer éste tipo de bandas,sólo a bandas retrogadas, puros vejestorios sobre todo radio futuro,,, valen callampa!!!

    • GriFFo Dice:

      Wn, me vay a decir que Sabaton no se promocionó? Circus Maximus? Primal Fear, Luca Turilli’s Rhapsody, Makelot? No po viejo, lo penca de este país es que hay qlos chantas q no hacen la pega y después le echan la culpa a la gente por cagarsela una vez más con una banda que lleva años anunciandose que viene…

  4. Follow the Sign Dice:

    No les creo la de poca venta de entradas, es tercera vez que una productora cancela el show de FC en Chile. Claramente (me incluyo) no compré la entrada de inmediato por miedo a que se cancelara, y así fue. Por eso creo que muchos compraríamos unos días antes.

    Pero me huele a otra producción chanta ¡Váyanse a la cresta poseros de mierda, por culpa de imbéciles como ustedes nunca veremos a FC acá!

  5. guaton morbido chargola Dice:

    Estos son los mismo del powershock , usapower prog chile , rockland y otros mas , esa es la estafa vender entradas aunque sean 100 y luego desaparecer con la plata de las entradas
    Es mas en el local de san diego donde se realizaria el administrador del local ni siquiera sabia del evento ,ni reservacion del local ni nada
    sospechosa la wea!

  6. Felipe Dice:

    Lamentablemente x este tipo de gente es q las entradas se compran al ultimo, si es para puro cagarte.. Ya con el puro local se caxaba q era mula la wuea…
    Al socito q se las esta dando de productor… Vayase a la csm x fa…

  7. Father Time Dice:

    La hiciste por cuarta vez viejo. PowerShock, Open Air, el año pasado el RockLand y ahora Freedom Call… siempre con una chiva diferente, una vez se te murió el socio capitalista, al año siguiente te operaron de urgencia y ahora fueron las pocas entradas vendidas… lo que si mantienes es la patética costumbre de dar tus explicaciones rastreras y mulísimas, para que al final no falte el melón que te apoye, diciendo «este loco se la jugó» «hay que apoyar la escena», «nadie compra entradas y quieren que se las regalen» y bla bla bla. Sinceramente, a estas alturas no sé si organizas conciertos mulas para divertirte o de verdad tienes un severo déficit atencional. Desde el Open Air te olfatee que eres el mismo saco’e wueas, siempre promocionas tus eventos por facebook, haces concursitos por entradas, anuncias todos los días algo nuevo relacionado al show, pones mapas de ubicación para el show (porque curiosamente siempre organizas eventos donde nunca se han hecho antes tocatas metaleras), y extrañamente se cacha que los afiches los haces tú mismo en casa, porque nunca aparecía hasta ahora nombre de productora en las promociones oficiales (este año al menos tomaste en cuenta eso y la mandaste un logo de productora, pero hasta esa wueá te quedó charcha feo qlo!), y además no olvidar que siempre hablas de facilidades para la gente de regiones… nanai, qué atento!
    Comentar por último, que desde el Open Air lo estoy funando por internet cuando empieza con sus conciertos ficticios, y al instante me borra todos los comentarios y me bloquea… y por eso la pregunta… sólo yo me doy cuenta que es el mismo cara’e wuea? Todo el resto cae redondito, como los cabros de este portal y lo que es peor, los mismos Freedom Call, que por tecera vez consecutiva se los hacen de hoyo desde chilito lindo y querido.
    Saludos!

    P.D. Me quedó dando vuelta eso que comentó alguien de que el wn igual gana plata con las entradas porque no las devuelve, pero hasta donde sé en Rockland el año pasado, tuvo que devolver todas las lucas, porque hizo trato con una ticketera establecida.

    Heavy Metal is the Law!

    • GriFFo Dice:

      el año pasado se devolvieron las entradas hsata con cargo por servicio, pero el detalle es q tenís q promocionar igual si anuncian q viene tamaña banda, puede ser el mismo qlo queriendo wevear de nuevo o pueden ser unos cabros nuevos haciendola de pana… podís sospechar pero no por eso cagarte la fecha desde el principio creo yo

        • GriFFo Dice:

          «pero hasta donde sé en Rockland el año pasado, tuvo que devolver todas las lucas» hasta donde sabes, entonces te lo estoy confirmando po aweonao!

          • Father Time Dice:

            «Podís sospechar pero no por eso cagarte la fecha desde el principio creo yo»… me emocionas con esas palabras saco ‘e cachas… defensa coorporativa de los festivales mulas… espero no romper tus ilusiones el próximo año…. cuando de nuevo coopere un evento para esta fecha… pero tranquilo, que te devolverán tus lucas… mamerto!

            Y sobre tu confirmación… gracias wn!!! en serio… me arreglaste el mes con esa wueá!

            Heavy Metal is the Law !!!

          • GriFFo Dice:

            oe el sacoweas pa grande por la cresta jajajaja cuando caché me habías contestado te iba putear, después me diste pena al leerte jajajajaja

          • Father Time Dice:

            Jojojo, ahora todos tienen que esperar hasta el 20 de noviembre para que les devuelvan la plata … y en esa fecha te van a decir que te la reintegran para Navidad, con cintita de regalo y todo. Y a estas alturas tu confirmación estrella poh!… re bueno tu dato que el año pasado en RockLand le devolvieron la plata a todos… si ahora se los están cagando pulentamente. Estamos que te creemos todos, mamerto!

            Heavy Metal is the Law!!!

          • GriFFo Dice:

            oe el qlo penoso jajajaja te falta mucha atención ctm jajajajaj ya sigue peleando solo wn… nadie dio niun dato wn, sólo confirmaba una info q dabai sin seguridad, nadie te ha discutido y seguis peleando po pobre wn jajajaja ya chao ctm, anda a meterte un palo de escoba en la raja a ver si así lograi llamar más la atención jajajajaj

          • Father Time Dice:

            A lo mejor mi comentario era para llamar la atención de puros wns pencas… y tú me respondiste de una… y el único… jojojo… no podís ser más material de wuebeo qlo… confirmador de infos… y anda a buscar tu devolución de Meet&Greet que a ti te la pasan altiro.

            Heavy Metal is the Law !!!

  8. Carolina Tobar González Dice:

    Acabo de ir a la tienda Sick Bangers para que me devuelvan la plata de las entradas y adivinen… no me la devolvieron!!!!! Cuál fue la razón? El productor avisó que no devolverían ninguna entrada hasta el 20 de noviembre… Qué rabia!!!!

  9. StormRider Dice:

    Que lata que siga pasando esto en este país. Wns desgraciados con mala gestión. las bandas no van ni querer venir despues.

Los comentarios están desactivados.