La productora T4F informó esta tarde:

«La ubicación del escenario donde BLACK SABBATH se presentará (viernes 4 de octubre – Estadio Monumental), ha debido ser modificada debido a razones técnicas. Por esta razón la producción del concierto, con el objetivo de brindar el mejor de los espectáculos al público, ubicará el escenario de norte a sur del Estadio Monumental, donde además se podrá disfrutar de una mejor visión. Esta nueva configuración, posibilitará además que muchos de los sectores que se encontraban agotados, ahora tengan disponibilidad de venta».

Con la configuración del nuevo escenario, las localidades quedan de la siguiente manera:

Sector Magallanes: Quedará ubicado en los codos Galvarino y Caupolicán del Estadio
Sector Arica: Quedará en lo que se llamaba «Cordillera»
Sector Cancha General: Mantendrá su ubicación.
Sector Océano y Rapanui: Mantendrán su ubicación

Cambios o devoluciones de tickets, se pueden realizar desde el jueves 26 de septiembre y hasta el lunes 30 de septiembre, en el mismo punto de venta donde fueron adquiridas las entradas, o contactándose a través de este link.

Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler se presentarán en Chile el viernes 4 de octubre junto a MEGADETH, quienes se encargarán de abrir el show a las 20:00hrs.

Las entradas para el concierto se venden por sistema Ticketek, ticketek.cl, tiendas Falabella, GAM, Cine Hoyts y The Knife.

Los precios son:

Magallanes: $10.00
Arica: $19.000
Cancha: $29.000
Océano: $55.000
Rapa Nui: $90.000

Si quieres ganar entradas y afiches oficiales del concierto, ingresa a este link y participa en este concurso de PowerMetal.cl

32 comentarios
  1. Joker Dice:

    que chucha las productoras, les meten el pico en el ojo a la gente y nadie les dice nada?

    Se pasaron estos CTM!

  2. Igor Quilobrán Dice:

    Que paja que hagan los cambios que quieran, cuando se les pare la raja y nadie diga niuna wea… yo voy a cancha y no me afecta tanto quizás… pero alguien que había pagado océano iba a ver el escenario de frente, con un sonido CLARAMENTE mejor que el que se obtiene al estar a un lado de este, como lo están haciendo ahora… por ningún motivo son equivalentes la posición anterior con la actual respecto al escenario… Una mierda!

    • Joker Dice:

      Compadre claro que te afecta, pq si llegas tarde y esta copada todo el sector cancha te van a dejar en el sector de galeria! (que ahora con el cambio es cancha) y recuerda que ahi hay una reja ql gigante que con cuea se verá…

      • Igor Quilobrán Dice:

        Claro, en ese caso tienes razón… por suerte puedo llegar temprano ese día, pero a mucha gente que tenía pensado llegar a última hora por temas de pega o lo que fuese, le va a afectar ya que quedarán más lejos que con la ubicación anterior.

        Time 4 FUCK lo hizo otra vez…

    • Ronnier Dice:

      Es un robo! Yo tengo Océano y mañana iré a ver el asunto que denomiraron «cambios o devoluciones». Obviamente trataré de cambiar a Arica.

      • Daniel Osorio Dice:

        yo lo hice y todo perfecto, asi que tranquilo, aunque si no tienes la boleta primero te devuelven la plata y luego debes comprar arica, si tienes la boleta te cambian al tiro, al final es la misma wea xd

  3. jmescobar7@hotmail.com Dice:

    Estoy super molesto…. y no quiero ser grosero porque lo mas probable no salga en el blogs… en resumen mi entrada ahora vale callampa…, puta que soy gueon… todo por culpa del genio de la productora que se le ocurrio ganar mas plata, estafando a miles de Metaleros que nos cuesta mas que cresta ganar y gastar plata…
    na! que hacer…

    • Rosario Godoy Dice:

      Haga su reclamo al Sernac, hay muchos ya, se hace caso a caso y cuando se reunan más de 50 afectados, que ya los hay, se inicia la demanda colectiva, esto no aplica para las personas que «aceptan» las nuevas condiciones realizando cambios por otras localidades.

  4. Rafael Dice:

    Pico en el ojo para los que compraron antes y hasta pagaron 100 lucas por una cancha en mercadolibre…..yo que tenia cero esperanza de ir al ver la noticia en la yatde compré mi magallanes por 10 lucas y a esta hora me doy cuenta que le aplicaron un 20% a todas las localidades y ahora queda en 8 lucas???!!!!….la productora Time for Fuck se las está mandando quiere meter el máximo de gente en el Monumental y se le puede venir un festival de denuncias en el Sernac,ojalá no termine esto en desastre ese dia,,,

  5. MetalBere Dice:

    Una mierda, yo compré oceano con más sacrificio que la chucha, pa que ahora se vea mal, y esté en la misma ubicación que arica que costaba 19 lucas. Ya hice mi reclamo al Sernac pero se demoran 25 días en dar respuesta.
    Además no se como van a meter tanta gente en el Monumental, el otro día fui a Bon Jovi y la producción (también T4F) fue horrible, a la salida todos saliendo por un pasillo mínimo, no se como lo van a hacer ese día.

  6. Fisaulerod Dice:

    que manera de cagarse a los de océano, ojalá le llueva de denuncias a la productora…
    y al menos podrían haber creado una ubicación exclusiva para galería en vez de juntarla con cancha

  7. Lonewolf Dice:

    no pense ir porque ya habian muy caras y ahora esto cae del puto heaven or hell jajajajj!!! y baratitas jajajjaa….tomen a todos los que les salio un ojo de la cara y veran la wea como el orto jajaja!!!

  8. Javo Dice:

    Con estos cambios pude comprar mi cancha general, gracias a la modificacion del escenario podre ver a una de mis bandas favoritas, y tambien espero que la gente que pago 100 lks en mercadolibre por una cancha aprenda a no solventar a estos qlos que lo unico que hacen es cagarse a la gente

  9. charlott the harlot Dice:

    weones no se dejen pisotear, T4F cambio las condiciones de manera unilateral, una semana antes del show y nos embarro a todos. Hacer la denuncia en el sernac online no les va a tomar mas de cinco minutos!!! esto es claramente una estafa! no podis transformar la galucha en cancha ctm!

  10. Andres Dice:

    Menos mal que alcance a ver la noticia, había comprado mi entrada con anticipación en océano, así que fui a devolverla y no me hicieron ningún atado, recupere mis lucas y compre entrada en localidad Arica.
    Ahora a esperar para disfrutar el show.

  11. nallib said tala montenegro Dice:

    Atentos a todos las victimas que les pasaron un papel que decia:

    «Yo, juanito… certifico que ticketek me devolvera mi dinero…»

    asi de cerdos son estos weas de ticketek y t4f

  12. Mikky Dice:

    Por que calle se llega a la entrada Arica????…. la ultima vez que fui a ese estadio di 1500 vueltas!

  13. Marcelo Dice:

    Gracias al cambio del escenario, los de oceano nos quedamos sin ver la pantalla gigante central….nada que decir del show…pero con detalles como estos, se nota que estamos en Chile…ustedes creen que no se dieron cuenta que desde oceano no se veria la pantalla..obvio que si, pero les importo una raja.

Los comentarios están desactivados.