Bill Ward

Geezer Butler, bajista de BLACK SABBATH, fue consultado sobre la posibilidad de que Bill Ward participe en el último concierto que realizará la banda el 16 de Septiembre en Phoenix, Estados Unidos a lo que respondió:

«Se lo preguntamos, pero él no quiere hacerlo. Quiere hacer todo el tour o nada. Nos encantaría que participará en el último concierto y fuera parte de todo el asunto, pero no quiere hacer eso. Y lo entiendo. No me gustaría que me preguntaran si quiere salir sólo para el último concierto. Es una pena, pero es lo que es» comentó Butler.

Sin embargo, Bill Ward, a través de su Faceboook, negó estos dichos de Butler:

«Debo responder una vez más a las declaraciones inexactas hechas por Geezer. Nunca recibí una oferta para tocar en el último concierto de la gira final con BLACK SABBATH. Cuando se confirmó la gira, mi manager se acercó al managment de BLACK SABBATH para preguntar acerca de si les gustaría o no hablar de mi participación. Nos dijeron que no había ningún interés. Esa fue la última conversación que tuvimos con ellos con respecto a la gira. Me gustaría dejar claro que yo no quiero tocar sólo un concierto cuando soy completamente capaz de hacer el tour. No voy a dar validez a sus afirmaciones falsas sobre que mi salud me permite tocar un solo show. Además, no me gustaría presentarme para sólo algunos de nuestros fans y no para todos cuando podría haber tocado varios shows».

Bill Ward

 

3 comentarios
  1. Courage Dice:

    Como los nenes pequeños, igual, «yo te digo», «a mi no me han dicho nada». El cuento de nunca acabar.

    Y en el caso de que Butler sea el que tenga razón, lo que no entiendo es por qué no ofrecerle que haga toda la gira, en vez de andar con músicos de sesión pudiendo contar con un miembro original.

  2. Kmasterz12 Dice:

    Al pobre de Bill le va a tocar Grabar un video de el Tocando algunas canciones para demostrar que si esta en buenas condiciones

  3. dr.feelgood Dice:

    Estando todos sus integrantes vivos y dispuestos a tocar en la gira tal que en la época de los 70, no veo porque no incluyen a Ward, se nota que esta reunión es por dinero y hay cosas del pasado pendientes, Butler siempre ha sido un intermediario de estas reuniones lo mismo paso con Ronnie James Dio en la época de Dehumanizer,cuando hablo con Dio para volverse a reunir, a mi parecer el problema es Iommi y Ozzy , ellos no quieren a Ward, seria genial ver a los 4 integrantes clásicos de la época de los 70, tal como se hizo con Heaven and Hell ver a los 4 integrantes clásicos de la la 2 etapa de Black Sabbath, no pudiendo utilizar el nombre por motivos legales(dinero) con $zzy.
    seria entendible que Ward no estuviera o padeciera de una enfermedad que lo inhabilitara,pero no es asi.

Los comentarios están desactivados.