Después de mucho tiempo de trabajo, PowerMetal.cl se ha renovado para nuestros visitantes. Acorde a las exigencias de los nuevos tiempos, hemos querido mejorar nuestro portal y adaptarnos a las tecnologías que hoy en día ofrece internet. Sus opiniones siempre nos han importado y las hemos tomado en cuenta, por eso, una de las novedades que ofrecemos es la posibilidad de comentar todos nuestros artículos.

Los primeros días serán de marcha blanca, y pronto podrás acceder al contenido histórico de nuestras secciones. Si alguna de las páginas presenta algún problema o error en tu dispositivo, envíanos un correo a contacto@powermetal.cl para estar al tanto. Por ahora, te recomendamos usar el navegador Mozilla Firefox o Internet Explorer 8 para un óptimo rendimiento.

n_powermetal

¡Atentos a los próximos días! que para celebrar este lanzamiento, regalaremos entradas para los conciertos de Alto Voltaje (con el regreso de Polímetro), Stratovarius y el evento Chile Rocks II (Kreator junto a Exodus).

¡Bienvenidos!

25 comentarios
  1. juan Dice:

    les quedo muy bueno el portal ya era hora de cambios y ahora da más gusto entrar a powermetal.cl

  2. Damnation Dice:

    Quedo bkn el nuevo diseño de la web… los sigo desde hace años y ella era necesario un cambio!

    Congratz!! \m/

  3. Powerlord Dice:

    Felicidades, por fin llegó la nueva cara. Buen diseño, más fresco, sólo falta activar el foro y estamos como en casa =D… saludos y suerte!!!

  4. Andy Dice:

    Wah! Quedó entero bkn loco!
    Felicitaciones a los que participaron de esta renovación (que me consta no fue una weá sencilla)

  5. King of Pain Dice:

    Como usuairo antiguo del foro, no em gusto la web nueva, pero weno, si el resto le gusto bkn…ahora mi pregunta es…

    ¿como cresta entro al foro???

    si alguien me puede responder a mi mail porfa.

  6. Chime Dice:

    Yo me conformaba con un cambio de skin nomas jaja pero esta buena la nueva pagina y el nuevo formato. Falta un poquito de orden nomas asi como estilizar el banner al lado de «powermetal.cl» y el mismo logo de powermetal q asi blanco solo se ve medio sin perso. Pero weno weno =D

  7. MetalMessiah Dice:

    muy weeeno! la verdad es q me tenía un poco chato esa animacion en flash de Escudo xD Felicitaciones Powermetal! muy bueno el nuevo diseño!

  8. Nightmare Dice:

    me asuste weon!!! pense que me habia funao la pantalla … dije el logo no era azul? ajkajkajkajkakja broma , filete la pagina , un gusto como siempre el sitio y mejor con sillones nuevos ajakjajka quedo genial la nueva casa del power heavy , saludos al staff … chaulin chapulin

  9. Ironglory Dice:

    Que bueno que hayan renovado la pagina aunque para ser sincero me bastaba con que estos ultimos meses se hayan puesto las pilas con las noticias…

    Quedo filete la web y lo bueno es que puedo comentar sin estar registrado…me da paja eso de los registros

    saludos.

  10. angel Dice:

    que bueno que le guste a muchos, a mi no me gusta nada xD.
    PERO las cosas cambian y los felicito por el esfuerzo.

  11. King of Pain Dice:

    Amigo de arriba, si aqui puedes comentar sin estar registrado…PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO, supongo que (esto es para el staff) que cuando vuelva el foro para poder comntar habra que estar registrado pues…

    una consulta?? vamos a perder la antiguedad con este nuevo cambio??? xd…

    saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudos.

  12. WatchTower Dice:

    La verdad no estoy al tanto de si se va a perder la antiguedad (aunque considerando que el cambio es a todo nivel, entiendo que sí se perderá)… lo que si es seguro, es que el tema de los comentarios sin registrarse pronto terminará.

    Todo esta en una fase de prueba, la idea es que después se registren y el mismo registro les servirá para todo el sitio (foro, noticias, reviews, etc.).

    Saludos.

  13. Wolf Dice:

    Una grata sorpresa encontrar la página renovada. Yo opino que se debería permitir comentar sin estar registrado, como en FayerWayer.

    Uso Opera 10 y funciona excelente.

    Un saludo para el staff :)

  14. Ironglory Dice:

    bueno misma opinion…pienso que es mejor que no pida registro ya que es una paja loguearse para hacer un comentario…

    ahora en el foro es obvio que si debe tener registro pero en la web deberian dejarla asi…

  15. Rettke Dice:

    que bien, a ver si lográ revivir la página y vuelve a ser lo que era hace unos 6 años atras

  16. Lalo Dark Dice:

    Saludos desde México por ésta nueva etapa, renovarse o morir no hay más y la verdad quedo excelente la nueva presentación, soy asiduo seguidor de su Página por mucho tiempo, y como todo lo que se publica ahí pues siempre va a crear polémica y diversidad de opiniones, así que adelante y en horabuena.

  17. Humberto Dice:

    Saludos!! Yo también soy seguidor desde México y creo que les quedó muy bien esta nueva presentación….ojalá y en México tengamos algún día un portal como este y también un movimiento del METAL tan grande como el que tienen en Chile.

Los comentarios están desactivados.