Los finlandeses BATTLE BEAST no se han quedado atrás en la tendencia actual de los conciertos online y acaban de anunciar un concierto en streaming. El show tendrá lugar en Kulttuuritalo (Casa de la Cultura) de Helsinki el próximo Sábado 27 de Junio a las 13 horas chilenas.

La vocalista Noora Louhimo, comentó:

“¡Llevamos mucho tiempo esperando este concierto y finalmente podremos ofrecer a todos nuestros fanáticos de todo el mundo una noche llena de adrenalina junto a BATTLE BEAST! Nos gustaría poder verlos a todos en el tour, pero no podemos evitar las circunstancias. Lo mejor que podemos hacer es brindarles a las personas una experiencia inolvidable de concierto en línea directamente en sus salas de estar. ¡Únete a nosotros y levanta el puño al cielo!”

La entrada tendrá un costo de 9,90€ (unos 8.800 pesos chilenos) con opción de un ticket especial para fanáticos por 15,90€ (aproximadamente 14.000 pesos chilenos) que incluirá un chat en vivo con la banda después del concierto. Aquellos que adquieran su entrada podrán disfrutar del concierto por una semana luego de su transmisión.

Puedes adquirir tus entradas aquí.