Jason Rullo, baterista de SYMPHONY X, ha revelado que esta trabajando en un nuevo proyecto junto a Ron Sanborn en guitarra y Artha Meadors en bajo. Según lo anunciado, el proyecto será instrumental y tendrá una fusión de rock, jazz, sonidos latinos y algo de metal. El financiamiento ha sido a través de GoFundMe y aún es posible participar de este crowfunding.

«Conseguir este apoyo de ustedes significaría mucho para nosotros, ya que mucha gente piensa que la música existe de forma gratuita en estos días.Hemos dedicado nuestras vidas a la música y tenemos mucho que compartir, pero necesitamos su ayuda para que esto suceda en el nivel que merece. Todos los involucrados serán capaz de proponer un nombre para la banda y estaremos eternamente agradecidos por su apoyo» comentó Jason Rullo.

Hablando de SYMPHONY X, no olvidar que las entradas para la visita de Russell Allen, vocalista de la banda, ya están disponibles. El cantante ofrecerá un show en el Club Amanda (Los Cobres de Vitacura) junto a los músicos de DELTA Benjamín Lechuga, Nicolás Quinteros y Marcos Sánchez, además del baterista Felipe Cortés. El show comenzará a las 20:30hrs. y las entradas se venden por sistema Puntoticket, tiendas Ripley y Cinemark, además de la boletería del Club Amanda.

Los precios son:

Preventa: $15.000
Día del show: $17.000
VIP con Meet & Greet: $40.000 (sólo 30 cupos, venta online por www.bigstore.cl)
*este ticket incluye credencial del evento + autógrafo y fotografía con Russell Allen

2 comentarios
    • zeto torres Dice:

      Amigo no sea exagerado , usted sabe que la mayoría de las bandas del mundo progressivo , generalmente sus integrantes tienen proyectos paralelos o trabajos solistas , no indica el grupo se acabe

Los comentarios están desactivados.