daniel svensson

Daniel Svensson, quien se incorporó como baterista a IN FLAMES el año 1998, acaba de anunciar que ya no sigue en la banda:

«Es hora de dar vuelta la página. He decidido cerrar mi capítulo en IN FLAMES después de terminar la gira actual. Realmente ha sido un viaje fantástico y quiero dar las gracias a Anders, Björn, Pedro, Jesper y Niclas desde el fondo de mi corazón, por todos los grandes recuerdos y experiencias que hemos compartido durante los últimos 17 años juntos. Es difícil dejar lo que se convirtió en mi segunda familia, pero ahora es el momento para cuidar y pasar más tiempo con las personas más importantes en mi vida: mi esposa y mis tres hijas. Tal vez algunos de ustedes me verán de nuevo, ya que voy a empezar mi propia fábrica de cerveza en un futuro muy próximo. Algo que me apasiona tanto como IN FLAMES. Le deseo lo mejor en el futuro a mis amigos en la banda, todo el equipo y todo el mundo que trabaja para IN FLAMES. Para ustedes, los aficionados de todo el mundo, quiero decirles gracias, por todo el apoyo que han mostrado durante mis años en la banda»

2 comentarios
  1. Courage Dice:

    Estos lo que podían hacer era disolverse y dejar de seguir cavando el hoyo, que desde el Clayman no han sacado más que mierda metalcoreta pura y dura.

    Qué pena de grupo, pasaron de hacer un death melódico de primera a hacer metalcore (del malo, of course, que es el 99% o más del género) para chavalitos mariconescos hormonados de máximo 15 años.

    Aunque es válido lo que dice el tío de lo de la familia, pero es que me parece ya un topicazo, anda que no hay músicos que se han ido de sus grupos por esto

    • Peral82 Dice:

      Pero quien te crees que sos para decir que una banda se tiene que separar? Si te gusta la seguis escuchando, si no te gusta, no la escuchas más. Tarado

Los comentarios están desactivados.