El cantante de WARCRY, Víctor García, fue invitado a cantar junto a U.D.O. en la canción Basta Ya, perteneciente al nuevo trabajo de la agrupación del ex ACCEPT, titulado ‘Steelhammer’.

“Todo surgió por el interés de la banda teutona en grabar un tema en castellano, por eso se contactaron con WARCRY y Víctor García se puso a trabajar en el arreglo de la letra del tema original («Dust and Rust») intentando mantener la esencia del mensaje que U.D.O. quería transmitir. De ahí surgió después la idea de un tema cantado por ambos, la temática está muy clara para todos nosotros como españoles, pero es muy interesante observar que también una banda con firmes raíces germanas llega a la misma conclusión y que aquí ya se está hablando de un cambio a nivel mundial. Todos creemos que es hora de gritar bien alto… ¡BASTA YA!”, comentó WARCRY en su cuenta de Facebook.

Escucha Basta Ya en este video:

El tracklist de «Steelhammer» es:

01. Steelhammer
02. A Cry Of A Nation
03. Metal Machine
04. Basta Ya
05. Heavy Rain
06. Devil’s Bite
07. Death Ride
08. King Of Mean
09. Time Keeper
10. Never Cross My Way
11. Take My Medicine
12. Stay True
13. When Love Becomes A Lie
14. Book Of Faith

7 comentarios
  1. Esteban Poblete Araya Dice:

    Recogiendo una temática que pudiera resultar casi cliché igualmente se mandan pedazo de canción en la que Víctor García demuestra que es de las mejores voces hispanas en el metal!!

  2. Jaga Dice:

    la weá ¡NOTABLEEEEEEEE!… Manso tema wn, me dejó sin palabras.

    ♫ ¡Y que se joda el restooooo! ♫ ..

  3. alvaro catalan Dice:

    Temazo!! y excelente letra muy acorde a los movimientos sociales a nivel mundial que existen en la actualidad!

  4. OverfienD Dice:

    Bien bueno el tema
    no se si a ustedes les paso lo mismo pero la empezada del tema lo encontré igual a XANA de Avalanch pero con un tono mas bajo.

Los comentarios están desactivados.