A través del Facebook de RATA BLANCA, la banda trasandina dejó un mensaje pidiendo a todos los fans desear la pronta recuperación del bajista de la agrupación Guillermo Sánchez. Por ahora no hay más información y el mensaje es el siguiente:

«Le pedimos a todos los seguidores de RATA BLANCA y amigos de la música, sean creyentes de la religión que fuese, o si no lo son de ninguna también, que pidan por la pronta recuperación de nuestro buen amigo Guillermo Sánchez, quien está atravesando un delicado estado de salud. Que las fuerzas de todos le lleguen a él y su familia en este difícil momento. Desde ya muchísimas gracias. Todas las muestras de cariño y afecto son necesarias para Guillermo en este difícil momento»

Actualización:

La página oficial de Facebook de Guillermo Sánchez actualizó el estado de salud del bajista explicando, con más detalles, las causas de su situación actual:

«Guillermo padece de una septicemia generalizada a causa de una bacteria. Su estado es crítico…
Por ese motivo pedimos dadores de sangre de cualquier grupo o factor (presentarse en los lugares previamente indicados) y una cadena de oración, enviándole todas las energías a él y sus seres queridos en estos difíciles momentos. ¡La familia de RATA BLANCA está con vos, Guillermo! Muchas gracias a todos».

 

5 comentarios
  1. Gaburieu Dice:

    La comunidad hace algun tiempo, lamentablemente, se convirtio en pura farandula, con mocosos, o wns viejos igual, que especulan sobre cualquier cosa y tiran mierda a todo lo que no les gusta.
    Ojala se recupere pronto.

Los comentarios están desactivados.