ayreon
Arjen Anthony Lucassen
ha terminado de anunciar a quienes le colaboran en la próxima obra de la metal ópera AYREON. A través del mismo sistema de concurso por adivinanzas con cortos tracks de las voces como lo hizo con cada uno, Lucassen ha confirmado la participación de las grandes y potentes voces de Michael Eriksen (CIRCUS MAXIMUS) como El Diplomático, Nils K. Rue (PAGAN’S MIND) como El Profeta, Zaher Zorgati (MYRATH) como El Predicador, Tommy Karevik (KAMELOT, SEVENTH WONDER) como El Líder de la Resistencia y, el último cantante anunciado, Russell Allen (SYMPHONY X, ADRENALINE MOB) como El Presidente.

Esta constelación de vocalistas se unen a los ya anunciados James Labrie (DREAM THEATER) como El Historiador, Tommy Rogers (BETWEEN THE BURIED AND ME) como El Químico, Simone Simons (EPICA) como La Abogada, Michael Mills (TOEHIDER) como TH-1, Floor Jansen (NIGHTWISH) como La Bióloga, Hansi Kürsch (BLIND GUARDIAN, DEMONS & WIZARDS) como El Astrónomo y Tobias Sammet (EDGUY, AVANTASIA) como El Capitán.

También se encuentran confirmados los músicos invitados que esta vez serán Paul Gilbert (MR. BIG), Guthrie Govan (THE ARISTOCRATS) y Marcel Coenen con solos de guitarra y Mark Kelly con solos de teclado.

Puedes escuchar los adelantos por cada invitado en la página oficial de Lucassen aquí.

2 comentarios

Los comentarios están desactivados.