A fines de este 2013 saldrá «The Theory Of Everything», la entrega doble del proyecto de Arjen Lucassen, AYREON.

El músico ha dado a conocer los primeros nombres que participarán de este álbum, entre ellos: Jordan Rudess (DREAM THEATER), Rick Wackman (YES), Keith Emerson (EMERSON, LAKE & PALMER), Marco Hietala (NIGHTWISH), Cristina Scabbia (LACUNA COIL), Michael Mills (TOEHIDER) y JB (GRAND MAGUS), entre otros.

Arjen comenta: «Va a ser un álbum doble, así que hay mucho que escribir. Va a ser extraordinariamente difícil, porque sus letras dejan atrás el viejo universo AYREON y crean uno nuevo desde cero. Estoy muy entusiasmado con el line-up y cómo ha progresado todo hasta ahora. Trata sobre todo de las relaciones humanas y los costos emocionales asociados con pisar la delgada línea entre la genialidad y la locura».

 

12 comentarios
  1. Diego A. Arcis Dice:

    Lucassen, siempre haciendo buenas producciones, e imagino que esta no será la excepción!!!!

  2. mindfreack Dice:

    cada un par de dias anda subiendo quienes son los nuevos musicos, no pongo en duda el hecho de que este va a ser un discazo rompe craneos de una grande ayreon!

  3. Nico Dice:

    Este debe ser el disco que con mayor ansia espero… Arjen, la mente maestra del prog/folk/rock/…/etc, es simplemente un genio y es increíble la selección de músicos que hace. Siempre ha sido muy acertada. Apuesto todo por el disco, será la raja sin lugar a dudas!!!

    • Xween Dice:

      precisamente con ese disco, el universal migrator pt.2 creo yo, donde se lucen no solo Dickinson sino que también Deris, Scheepers, Lione, Kotipelto, Allen… DISCAZO!!

      Igual todos son buenos, el 01011001 es notable!

      • mindfreack Dice:

        loko tienes el verdadero dream team del powermetal en ese disco, ahora si quieres escuchar un discazo de ayreon escucha el human equation y el into the electric castle

          • mindfreack Dice:

            basicamento TODO lo que ha sacado arjen bajo el nombre de ayreon es INCREIBLE sin despreciar star one (grande floorcita), o el lost in the new real, pero ponerle play al electric castle a los migrators al human equation, o al 01 es OTRA volaa

          • mindfreack Dice:

            me autorespondo por que deje afuera el final experiment y el actual fantasy: final experiment la opera prima de ayreon con pokitos recursos se mando un discazo pero pese a ser un tremendisimo dico los puntos altos los vemos en lo siguentes discos, actual fantasy para MI el primo grande de star one tematicas similares, compoisciones sin un hilo conductor (ayreon es toda una historia a diferencia de star one) pero un discazo de principio a fin

  4. Chucao Dice:

    Emerson y Wakeman… Lucassen debe estar más feliz que las rechuchas, como fan del prog setentero capaz que hasta les haya pedido autógrafos jaja.

    Con Arjen nos vamos a la segura, así que me sumo a quienes esperan con ansias el disco.

  5. piraña Dice:

    cada disco de ayreon me vuela mas la cabeza, y con este se que no sera la ecepcion, grande ayreon!

Los comentarios están desactivados.