Avantasia

La opera rock / metal AVANTASIA realizó su último ensayo y ya se dispone a dar inicio a su nuevo tour, para promocionar «Ghostlights».

«Ensayo Final: Gran escenario, luces increíbles, invitados impresionantes en la alineación, estamos condenadamente listos. Berlín, HH, Kaufbeuren, Fulda, Langen, Madrid y Pratteln ya agotados. Sólo unos pocos boletos disponibles para los otros espectáculos, ustedes son increíbles. El feeling de AVANTASIA está de vuelta, con un gran ambiente detrás del escenario! ¡Me encanta! Estamos listos para empezar» comentó AVANTASIA en su Facebook.

Jorn - Avantasia

Las entradas para el esperado regreso de AVANTASIA en el Teatro Caupolicán ya se venden por sistema Ticketek.cl, tiendas Falabella, Cine Hoyts y sin recargo en The Knife de Eurocentro (pagando con efectivo).

Los precios son:

Preventa 1: 21 de enero al 20 de marzo
Cancha y Platea: $27.000
Palcos: $40.000

Preventa 2: 21 de marzo al 19 de abril
Cancha y Platea: $29.000
Palcos: $42.000

Día del show
Cancha y Platea: $31.000
Palcos: $45.000

Avantasia en Chile | 20 de abril 2016 | Teatro Caupolicán

11 comentarios
  1. Chime Dice:

    Pos coño, que no puedo esperar a que estos sobrevalorados pasen por galicia, los odio, pero los amo eh!

  2. Felipe Penailillo Dice:

    Cuantas veces tendre que decir que NO SON OPERA ROCK por la puta madre!! aparte que esta Michael Dickinson Kiske joder

    • Follow the sign Dice:

      Compadre por favor le pido de deje de comentar estupideces, ¿eres un troll? creo que sí o realmente no me explico, a no ser que tengas un serio problema mental. Nunca me ha molestado lo que publica el resto, pues es libertad de cada uno, pero tu caso (en los tres nombres con los que publicas) ya sobrepasó los límites de lo aguantable, en serio.

      Será la última vez que hago alusión a tu persona o te responderé pues no vale la pena, pero necesitaba desahogarme como usuario de este sitio desde que se creó. Y no me vayas a venir con tonteras raciales y esas estupideces, porque tu nacionalidad no tiene nada que ver, eso no es lo que me tiene hasta la coronilla, pues los pelmazos pueden ser de cualquier país.

      No sé si estos comentarios reiterados que no aportan nada son merecedores de bloqueo, pero si fuera administrador del sitio lo estaría pensando.

      Now that you’ve made your choice
      Follow the sign…

Los comentarios están desactivados.