Avantasia

El próximo 20 de Abril tendremos nuevamente a uno de los proyectos de rock/metal más interesantes de los últimos tiempos. Nos referimos a la opera rock de Tobias Sammet AVANTASIA la cual contará con la presencia en vivo de Michael KiskeJorn Lande, Eric Martin, Ronnie Atkins y Amanda Somerville.

Como adelantó les dejamos el show en vivo que realizó AVANTASIA como parte del importante festival de música Eurovision 2016, donde la opera presentó su single «Mystery Of A Blood Red Rose», canción que es parte de la competencia. El video a continuación:

Las entradas para el esperado regreso de AVANTASIA en el Teatro Caupolicán ya se venden por sistema Ticketek.cl, tiendas Falabella, Cine Hoyts y sin recargo en The Knife de Eurocentro (pagando con efectivo).

Los precios son:

Preventa 1: 21 de enero al 20 de marzo
Cancha y Platea: $27.000
Palcos: $40.000

Preventa 2: 21 de marzo al 19 de abril
Cancha y Platea: $29.000
Palcos: $42.000

Día del show
Cancha y Platea: $31.000
Palcos: $45.000

Avantasia en Chile | 20 de abril 2016 | Teatro Caupolicán

 

20 comentarios
  1. Courage Dice:

    Voy a hacer un cartel que ponga «Avantasia NO es opera rock», a ver si queda ya claro.

    En fin, yo no sé para qué se presenta Avantasia a estas cosas, más que nada porque todos sabemos la cantidad de pringadillos prefabricados que aparecen en Eurovisión, los típicos de los que no se acuerda luego ni el tato y que suenan sin personalidad.

    Debería haberse presentado Kiske en solitario a Eurovisión, ya que le mola tanto la música blanda-genérica sin personalidad que no le interesa nada más que a él.

    • Pablo Rodríguez Dice:

      Cuando eres músico se supone que lo único que piensas es en que tu música llegue a toda la gente (da igual el público), así que para que vas rechazar una instancia de tocar en algun festival popular (ingresos no te van a faltar) y de esta manera llegar a más gente. No sea amargo, mira que por algo el rock o metal europeo es masivo y el sudaca no.

    • Father Time Dice:

      Cuéntanos tu trauma con Kiske, no te firmó una polera porque olía mucho a sudor? No accedió a sacarte una selfie contigo? No aceptó tus colaless de regalo luego de un concierto?
      Tus esfuerzos por enseñarnos de metal aún son insuficientes, debes esmerarte mucho más.

      Heavy Metal is the Law !!!

      • Follow the Sign Dice:

        No lo pesques compa, nunca había leído tantas pelotudeces como las de este famoso Courage, la verdad debe tener un grave problema en el mate.

        Lo otro, no es primera vez que veo a una banda de Rock/Metal presentarse en Eurovisión, nos guste o no. Pasaba lo mismo antes con Top of the Pops, donde tocaron grupos de la talla de Black Sabbath, Deep Purple, Judas Priest y un largo etcétera.

        Y parece que este Courage no ha escuchado el disco, para decir de buenas a primera que «no es ópera rock».

        Now that you’ve made your choice
        Follow the sign…

    • Fabian Rabítö Dice:

      porfiado culiao xD Avantasia es opera rock, Dejo de ser metal operas o power metal hace rato, tiene unos tintes pero nada más, como tan estúpido?

    • Byron Dice:

      Y que te importa a ti wn pasao a caca …acaso eres un musico muy importante para decir esas cosas …jaaja eres patetico, vas igual a los conciertos y gritas como una ñiña jajajajajajaj que comentario mas falto de peso das risa

  2. Byron Dice:

    Si bien Samet, no esta en su mejor momento cantando, es un tipo a toda raja, y en el escenario es un gran frontman, si tuviera las lucas pagaria ya que para ver a esta gran agrupacion de excelentes musicos y poder escuchar los clasicos …los ultimos discos no han sido de mi total agrado ..es idea mia o la musica no era totalmente en vivo?

Los comentarios están desactivados.