Avantasia

Este 29 de enero saldrá oficialmente al mercado el séptimo disco de AVANTASIA «Ghostlights», donde la elegida como primer single ha sido la canción que abre el álbum. A más de un mes del lanzamiento de este sencillo, hoy fue estrenado su videoclip.

«En mi humilde opinión, está es la obertura perfecta para el viaje de setenta minutos que es este álbum. Aunque ‘Mystery Of A Blood Red Rose’ es una composición bastante corta en comparación con la mayoría de las otras canciones de  AVANTASIA, quise embellecerla y verla aumentada con la extravagancia y todas las marcas de AVANTASIA. Quise hacer una detallada pieza de arte fantástica, pero al mismo tiempo fue un gran desafío hacer que esta pintura se vea intrínsecamente consistente mirada desde la distancia. Nos llevó una eternidad grabar las capas de coros y, sin embargo, nada distrae del tema principal y del flujo de la canción. Cada vez que le den una escucha, descubrirán algo nuevo. Tengo la sensación de que nunca había conseguido crear atmósfera tan épica y ensoñadora en sólo cuatro minutos. Tengo que admitir que estoy un orgulloso de ello» comentó Tobias Sammet.

«Ghostlights» contará con la presencia de Dee Snider, Geoff Tate, Marco Hietala, Sharon Den Adel, Michael Kiske, Ronnie Atkins, Bob Catley, Jorn Lande, Bruce Kulick, Robert Mason, Herbie Langhans, Oliver Hartmann y Sascha Paeth.

Las entradas para el esperado regreso de AVANTASIA en el Teatro Caupolicán ya se venden por sistema Ticketek.cl, tiendas Falabella, Cine Hoyts y sin recargo en The Knife de Eurocentro (pagando con efectivo).

Los precios son:

Preventa 1: 21 de enero al 20 de marzo
Cancha y Platea: $27.000
Palcos: $40.000

Preventa 2: 21 de marzo al 19 de abril
Cancha y Platea: $29.000
Palcos: $42.000

Día del show
Cancha y Platea: $31.000
Palcos: $45.000

La Ópera Rock de Tobias Sammet tocará por tercera vez en Chile con fecha confirmada para el 20 de abril en el Teatro Caupolicán y con una puesta en escena como nunca antes se le ha visto. Esta será la cuarta vez que AVANTASIA visite Sudamérica y la primera en Chile donde podremos ver juntos en vivo a Michael Kiske y Jorn Lande, una de las duplas más queridas y ansiadas de ver en nuestro país. La formación de cantantes de lujo que traerá AVANTASIA la completan Eric Martin, Ronnie Atkins y Amanda Somerville.

Sigue atento a PowerMetal.cl, ¡media partner oficial de AVANTASIA en Chile!

Avantasia en Chile | 20 de abril 2016 | Teatro Caupolicán

 

11 comentarios
    • Fabian Rabítö Dice:

      Opera rock es…. lo «powermetal» en este disco se ve en solo una canción por completa

    • Sir Williams Dice:

      Amigo hasta ellos mismos de denominan «Rock», deje de hacerse el sabiondo y haga algo mas productivo, el articulo esta en lo correcto.

    • Sir Williams Dice:

      Amigo hasta ellos mismos de denominan «Rock», deje de hacerse el sabiondo y haga algo mas productivo, el articulo esta en lo correcto…

  1. andrew Dice:

    no va a faltar el que diga q no se compara con los metal opera bla bla bla…

    Hay que ser bien imbecil para creer que Sammet haria un nuevo metal opera, desde Hellfire Club que cambio de pensamiento, tal vez es la madurez musical. Sin embargo aunque sea mas Hard Rock sus ultimos discos tanto de Edguy como Avantasia, son bastante buenos, varios temas son impresionantes.

    Asuman que la epoca de vain glory/salvation quedaron atras.

  2. Follow the sign Dice:

    Son muy llorones. Este último es un discazo y tiene varios temas Power Metal a la vena (rápidos y medio tiempo). Sólo hay dos temas bodrios en todo el disco, el resto es filete, mejor incluso que los dos últimos álbumes y el single promocional es mil veces superior a otros promocionales con los que ha guateado anteriormente. Dejen de alegar y disfruten la música.

  3. Cero Aporte Dice:

    Buen video para una buena canción. Mucho Meat Loaf, pero eso nunca ha sido algo malo… hay que escuchar el disco entero ahora

Los comentarios están desactivados.