Foto: Nicole V.

Este viernes en el concierto de STRATOVARIUS en Blondie se estarán vendiendo entradas para el show de AVANTASIA en Chile a precio preventa, es decir, $20.000. Este beneficio es sólo para el público que se encuentre dentro del recinto y está limitado a 50 tickets.

La Metal Opera de Tobias Sammet regresará Santiago para tocar el próximo 27 de junio a las 21:00hrs en el Teatro Caupolicán, mismo recinto donde hasta ahora realizaron su único concierto en nuestro país (2008). Al igual que con HELLOWEEN junto a STRATOVARIUS y el show de BLIND GUARDIAN el 2011, PowerMetal.cl celebrará este 2013 sus 12 años junto a AVANTASIA en Chile.

Los músicos y cantantes que estarán el 27 de junio en el Teatro Caupolicán son:

Tobias Sammet
Michael Kiske
Eric Martin
Bob Catley
Thomas Rettke
Amanda Somerville
Sascha Paeth (Guitarra)
Oliver Hartmann (Guitarra y coros)
Miro Rodenberg (Teclados y coros)
André Neygenfind (Bajo y coros)
Felix Bohnke (Batería)

Las entradas se venden por sistema Ticketek.cl, tiendas Falabella, GAM y Cine Hoyts habilitados. Sin recargo se encuentran en tiendas RockMusic del Eurocentro y Portal Lyon.

Los precios son:

General: $25.000
Día del Show: $30.000
Palcos (Sólo 20 personas por palco): $30.000

Tobias Sammet comentó en entrevista con PowerMetal.cl:

«Estoy muy feliz de poder llevar a Avantasia de regreso a Chile. Y ya sabes, de verdad pienso que los fans pueden esperarlo, ¡yo lo espero! Y creo que los otros también: Bob Catley irá, creo que será su primera vez a Chile; Thomas Rettke de Heavens Gate estará también por primera vez en Chile; llevaremos también a Michael Kiske, será la primera vez que esté con nosotros con Avantasia en Chile, Eric Martin irá también, entonces creo que llevaremos una tremenda alineación. Y estoy ansioso de poder llevarles a todos estos invitados, y bueno… Llevar la Opera a Santiago una vez más.

A quienes ya tienen sus entradas les digo: No se arrepentirán ni por un segundo, pues serán testigos de algo… en este punto yo ya sé que verán, y les digo que serán testigos de algo que es realmente espacial y que nunca olvidarán. No es comparable a ningun show que hayan visto antes, y por eso es que los que ya tienen su ticket no se arrepentirán. Y para los que no quieren venir: bueno, lo siento. Ya sabes, es su decisión (risas). Pero esos que sí vendrán, definitivamente verán algo especial y la pasaremos muy bien juntos».

LEE Y ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA A TOBIAS SAMMET ENTRANDO AQUÍ

 

TOBIAS SAMMET INVITA A LOS CHILENOS AL CONCIERTO DEL 27 DE JUNIO EN EL TEATRO CAUPOLICÁN:

 

9 comentarios
  1. Luis Rojas Kern Dice:

    donde se venderan? en la puerta? en la boleteria? al momento de ingresar?

  2. solodospuntosde Dice:

    alguien que vaya al concierto de avantasia que sea de conce? no quiero ir solo po xD

    • Ceya Hoekstra Dice:

      Somos 2, soy de Santiago e igual voy sola… porque los ignorantes de mis amigos no conocen a AVANTASIA.

      • Salva Dice:

        ya somos tres, San Antonio solo igual… los incultos no saben de buena musica.. XD … Algun alojamiento u hospedaje bueno bonito y barato que recomienden.. jaajaj.. XDDD

  3. Ceya Hoekstra Dice:

    Grande AVANTASIA, creí que no volverían, ahora espero comprar mi entrada… y no es por ser patua’ pero qué tal si intentan traer a la Trans-Siberian Orchestra? es un grupo genial de Metal Sinfónico.

  4. Ceya Hoekstra Dice:

    Tienen alguna información sobre el repertorio de canciones del concierto de Avantasia, quiero saber si cantarán Farewell. Cualquier información por favor avisen.

Los comentarios están desactivados.