AVANTASIA regresará Santiago para tocar el próximo 27 de junio a las 21:00hrs en el Teatro Caupolicán, mismo recinto donde hasta ahora realizaron su único concierto en nuestro país (2008). Al igual que con HELLOWEEN junto a STRATOVARIUS y el show de BLIND GUARDIAN el 2011, PowerMetal.cl celebrará este 2013 sus 12 años junto a AVANTASIA en Chile.

Hoy se oficializó la participación en su gira mundial de Michael Kiske, Amanda Somerville y Bob Catley, quienes se unen al anterior anuncio de Eric Martin, en un show que repasará toda su discrorafía y tendrá una duración de 3 horas.

La Metal Opera de Tobias Sammet estará por tercera vez en Sudamérica, luego que el 2010 pasaran sólo por Brasil y Argentina. Esta vez el público chileno cobra revancha con «The Mystery World Tour» y tendrá su segunda oportunidad para ver en escena a grandes exponentes del género en un show que promete una duración de 3 horas.

Las entradas se venden por sistema Ticketek.cl, tiendas Falabella y Cine Hoyts habilitados. Sin recargo se encuentran en tiendas RockMusic del Eurocentro y Portal Lyon.

Los precios son:

Primeros 200 – Tickets General: $20.000 (AGOTADA)
General: $25.000
Día del Show: $30.000
Palcos (Sólo 20 personas por palco): $30.000

Bob Catley es también el reciente confirmado para participar en «The Mystery Of Time», el próximo álbum de AVANTASIA que será lanzado el 30 de marzo por Nuclear Blast.

El cantante de MAGNUM se suma a Michael Kiske (UNISONIC, ex-HELLOWEEN), Arjen Lucassen (AYREON, ex-VENGEANCE), Biff Byford (SAXON), Eric Martin (MR. BIG), Bruce Kulick (GRAND FUNK RAILROAD, ex-KISS, ex-MEAT LOAF), Ronnie Atkins (PRETTY MAIDS), Joe Lynn Turner (ex RAINBOW, YNGWIE MALMSTEEN y DEEP PURPLE) Russell Gilbrook (URIAH HEEP) y la Orquesta filarmónica de Balbelsberg.

El tracklist de «The Mystery Of Time» es:

01. Spectres
02. The Watchmakers’ Dream
03. Black Orchid
04. Where Clock Hands Freeze
05. Sleepwalking
06. Savior In The Clockwork
07. Invoke The Machine
08. What’s Left Of Me
09. Dweller In A Dream
10. The Great Mystery

 

14 comentarios
  1. The Punisher Dice:

    Ojala no falle nada esta vez, y podamos escuchar a Bob Catley en vivo… se viene tremendo concierto!

  2. hansen 666 Dice:

    uuuh la huea casi todos buscan excusas por no ir, todos esperaban a kiske y ahora quieren a mas hueones siendo que jamas los habian pedido solo querian a KISKE…

  3. Araxcano Dice:

    OOOOOOHHHHHHHHHH !!!!! YA PODÍA MORIR TRANQUILO CON VER A HELL(-.-)WEEN & STRATOVARIUS EL 2011 & EL AÑO PASADO CN ESTAR PRESENTE EN EL MOMENTO HISTÓRICO EN QUE KISKE CANTA POR 1RA VEZ EN CHILE CON KAI HANSEN !! & AHORA ESTO ?../. DE TEMUCO LOS PASAJEEEEEEES !!

Los comentarios están desactivados.