AVALANCH presenta a su nuevo bajista: ¡Dirk Schlächter de GAMMA RAY!

Alberto Rionda sigue sorprendiendo con su AVALANCH ALL STAR BAND, esta vez con el que viene a ocupar el puesto dejado por el ex-HAMMERFALL Magnus Rosén. A la formación actual que agrupa al mismo Rionda (guitarra), Mike Terrana (batería), Israel Ramos (voz), Jorge Salán (guitarra) y Manuel Ramil (teclados), se suma el bajista de GAMMA RAY Dirk Schlächter.

“Para nosotros es un notición y estamos encantados de poder compartirla con todos vosotros… Tenemos a bordo un fuera de serie para terminar el nuevo disco que estamos grabando en este momento y afrontar la gira maratoniana que esperamos iniciar en 2019”, comentó la banda esta mañana.

Recordemos que GAMMA RAY se encuentra en pausa tras el regreso de Kai Hansen a HELLOWEEN, que además de la exitosa gira Pumpkins United, incluirá la grabación un nuevo álbum de estudio.

Mira la presentación de Schlächter y sus primeras declaraciones como bajista de AVALANCH en este video:

Y el nuevo bajista de Avalanch es...

Para nosotros es un notición y estamos encantados de poder compartirla con todos vosotros... Tenemos a bordo un fuera de serie para terminar el nuevo disco que estamos grabando en este momento y afrontar la gira maratoniana que esperamos iniciar en 2019.

Posted by Avalanch on Tuesday, October 23, 2018