AVALANCH, en su versión «All Stars Band«, que incluye a Isra Ramos (ALQUIMIA) en las voces, Mike Terrana (THE FERRYMEN, TARJA) en la batería, Jorge Salán (JEFF SCOTT SOTO) en las guitarras, Magnus Rosen (SHADOWSIDE, ex HAMMERFALL) en el bajo y a José Paz en los teclados, además del mismo Alberto Rionda, se encuentra afinando los detalles para el lanzamiento de la primera edición limitada de su próximo trabajo. Así, ya está a punto de terminar la campaña de crowdfounding para editar y lanzar «El Ángel Caído – XV Aniversario«.

Esta edición estará limitada a sólo 1.500 copias que se repartirán sólo entre quienes aporten en la campaña a través de Pledge Music, desconociéndose aún si habrá una segunda edición del disco, donde todas vendrán firmadas por Rionda en la contraportada, siendo enviadas a sus dueños el próximo 10 de Mayo en su versión digital y la versión física en algún momento antes del 01 de Junio.

La edición de celebración de los 15 años de este trabajo sumará dos bonustracks, una versión grabada por esta formación de la canción «Torquemada«, originalmente parte del disco «Llanto de un Héroe» (1999) y una nueva canción, compuesta para este disco, llamada «Crisálida«. Además, cuenta con invitados en las voces como lo son Leo Jiménez en «Las Ruinas del Edén, Acto II» y Juan Lozano, primer vocalista de la banda. La portada fue rediseñada de la mano del famoso ilustrador Nekro.

 

1 comentario
  1. Germán Andrés Dice:

    Saben si vienen a Chile….están promocionando gira por latinoamerica, pero Chile ni luces

Los comentarios están desactivados.