Si estás fuera de Chile y quieres asistir a The Metal Fest, puedes reservar tus tickets y luego hacer tu compra válida cuando estés en Santiago. Solamente debes ingresar a esta dirección y seguir las indicaciones.

El cartel para los días 13 y 14 de abril en el Movistar Arena tendrá a 14 bandas internacionales y 16 nacionales que darán vida al encuentro más importante de la música más intensa en territorio nacional, reuniendo lo mejor del Thrash, Death, Progresivo, Doom, Heavy Rock y Deathgrind.

Así, para el sábado 13 estarán presentes DOWN, TWISTED SISTER, MORBID ANGEL, SODOM, CORROSION OF CONFORMITY, ARCTURUS y LOCK UP. Las bandas nacionales UNDERCROFT, SADISM, ANIMUS MORTIS, INQUISICION, BATTLERAGE, MELEKTAUS, RECRUCIDE y SAKEN.

Para el domingo 14, en tanto, la potencia la pondrán DEVIN TOWNSEND PROJECT, CARCASS, MY DYING BRIDE, SYMPHONY X, VOIVOD, NILE y BRUTAL TRUTH. Las bandas nacionales serán TORTURER, ATOMIC AGRESSOR, KYTHRONE, ORATEGOD, NUCLEAR, ENIGMA, ALTO VOLTAJE y NIMROD.

Siete de estas bandas se presentarán por primera vez en Chile, teniendo a The Metal Fest como plataforma para su debut absoluto en nuestro país, tras varios años de espera por parte de sus fanáticos. Las bandas nacionales serán

A las dos jornadas de Festival se suma además «La Previa» con ACCEPT, PENTAGRAM CHILE y DÍA DE LOS MUERTOS, el 12 de abril en el Teatro Caupolicán, por lo que esta edición de The Metal Fest será más grande y da un salto cualitativo y cuantitativo respecto de la edición anterior, que marcó un hito para la escena del Metal en nuestro país y para toda la región del cono sur.

Las entradas están a la venta por sistema Ticketek.cl call center 690 2000, Falabella, GAM, Café La Clave (Av. Providencia #1652, Galería El Patio) y Cine Hoyts habilitados. Sin recargo se encuentran en The Knife (Eurocentro) con pago en efectivo.

Los precios son:

Segunda Preventa Limitada: Abonos válidos para ambos días: $50.000
Entrada diaria: Cualquier sector a elección según disponibilidad: $33.000

 

1 comentario

Los comentarios están desactivados.