Los suizos de ELUVEITIE, quienes vendrán a Chile este 14 de Febrero, están preparando su nuevo disco el cual se llamará «Ategnatos» y estará disponible el 5 de Abril vía NUCLEAR BLAST.

«Este álbum se convirtió en algo así como un trabajo de descubrimiento socio-crítico. Una especie de revelación, una profecía del fin del mundo. Oscuro y severo en su atmósfera y carisma, y ​​también oculto, arcano y elitista. El álbum es un manifiesto, un trabajo acelerado, altamente dramático y embellecido en el que la sociedad de hoy se ve a sí misma en el espejo de la antigua mitología y conocimiento celta. La imagen, por supuesto, es modificable. Al menos para aquellos con ojos para ver. Sin embargo, mucho más que un canto de cisne pesimista para nuestro mundo. ‘Ategnatos’ tiene la promesa catártica de renovación. ‘Ategnatos’ es la palabra en galo para renacer. Para la mente aguda, señala la clave oculta y olvidada por mucho tiempo para cambiar y renovar. Esto, naturalmente, tiene un precio. Siempre hay sufrimiento antes de la felicidad. Y siempre oscuridad antes de la luz» comentó el vocalista Christian «Chrigel» Glanzmann

No olviden que el próximo 14 de Febrero Chile recibirá la visita de  los suizos de ELUVEITIE quienes estarán repasando su última obra “Evocation II – Pantheon” lanzada el 2017.

El evento se realizará en Teatro Cariola y las entradas ya se encuentran disponibles a través del sistema Puntoticket. También es posible adquirirlas sin recargo en boleterías del Teatro Cariola. Los precios son los siguientes:

Preventa: $22.000
General: $25.000