SAXON presentó un adelanto de lo que será su DVD en vivo «Heavy Metal Thunder – Live – Eagles Over Wacken», trabajo que reunirá lo mejor de los 3 últimos shows de la banda en el «Wacken Open Air»:

Wacken 2009:

Wacken 2007:

Wacken 2004:

El DVD será lanzado el 23 de abril y muestra los grandes momentos durante las presentaciones de la banda en Wacken el 2004, 2007 y 2009 frente a 75.000 fans juntando cerca de 30 temas. Además, incluye un show completo de SAXON en Glasgow el año pasado.

Biff Byford, líder de los británicos, comentó lo que significa Wacken para la banda:

«La primera vez que tocamos en Wacken, era un pequeño festival en un pequeño escenario en un pequeño campo, manejado por un puñado de entusiastas, lo que nos marcó bastante. Partió como fans haciendo un festival para fans, pero ahora es justo decir que es para el Heavy Metal lo que el festival Donington solia ser. Ese fue el festival metalero iconico de los 80s, y Wacken lo es ahora. Y cuando el águila llega a Wacken, cuando se abre por sobre la audiencia, es siempre un momento electrizante para los que estan ahí»

Saxon - Heavy Metal Thunder - Live - Eagles Over Wacken


6 comentarios
  1. King of Pain Dice:

    xd, me andubieron borrando la direccion del blog donde tengo peusto el contenido completo del dvd…xd. Libertad de expresion? noP. no existe.

Los comentarios están desactivados.