«Decades», la misma gira que los trajo el año pasado al Teatro Caupolicán, es la que NIGHTWISH dejó inmortalizada en su próximo trabajo «Live in Buenos Aires», registrado en la capital argentina.

El concierto fue grabado por 19 cámaras en el Luna Park y saldrá al mercado el 6 de diciembre a través de Nuclear Blast en ediciones Blu Ray, 2 CD, 3 Vinilos y Edición Digital.

A modo de adelanto, los finlandeses lanzaron como single el clásico de Oceanborn «Devil And The Deep Dark Ocean», que puedes ver a continuación:

Tuomas Holopainen comenta: «No solo quería elegir las canciones más exitosas de NIGHTWISH para esta gira. Me pregunté qué canciones tocaría para alguien que nunca había oído hablar de nuestra banda. En algún momento durante el proceso de preparación, me di cuenta de que estaba sonriendo todo el tiempo. Recordé al niño curioso e inocente que escribía todas estas canciones».

El tracklist de «Decades – Live in Buenos Aires» es:

01. Swanheart
02. End Of All Hope
03. Wish I Had An Angel
04. 10th Man Down
05. Come Cover Me
06. Gethsemane
07. Élan
08. Sacrament Of Wilderness
09. Deep Silent Complete
10. Dead Boy’s Poem
11. Elvenjig
12. Elvenpath
13. I Want My Tears Back
14. Amaranth
15. The Carpenter
16. The Kinslayer
17. Devil & The Deep Dark Ocean
18. Nemo
19. Slaying The Dreamer
20. The Greatest Show On Earth
21. Ghost Love Score

NIGHTWISH vuelve a Chile el 5 de mayo al Teatro Caupolicán y el encargado de abrir el show será el mismísimo MARKO HIETALA, quien presentará su trabajo en solitario titulado «Mustan Sydämen Rovio«, álbum lanzado en mayo de este año.

Las entradas se venden en Puntoticket.com y centros habilitados en el Teatro Oriente (Pedro de Valdivia #99, Providencia), PuntoTicket Store (Padre Mariano #236 local 102, Providencia y en Mall Parque Arauco Piso 2, Local 649, Las Condes), tiendas Hites y Cinemark que puedes revisar aquí.

Valores:

Cancha: $35.000
Platea: $35.000
Palco: AGOTADO

Stock limitado de entradas para Cancha y Platea, sin cargo por servicio y sólo pagando en efectivo, en tienda The Knife, Eurocentro  y Rock Music de Portal Lyon.