Sólo días faltan para el lanzamiento mundial de la próxima entrega de ARCH ENEMY, “Khaos Legions”. El sello Century Media lo lanzará a fines de mayo en Europa y a principio de junio en nuestra región, y para saber todos los detalles de este nuevo álbum, desde cómo se escribió hasta cómo suena, pasando por todo tipo de pormenores, el guitarrista Christopher Amott conversó con PowerMetal.cl en exclusiva para Latinoamérica de habla hispana.

Entre las respuestas que dio acerca del trabajo en “Khaos Legions”, sucesor de “Rise Of The Tyrant” del 2007, se encuentran las siguientes: “Me parece que el nuevo álbum es como más colorido. Con Anthems Of Rebellion (…) tratamos de escribir música más “esencial”, con los pies puestos en la tierra, hacerla simple, pensando bastante en cómo tocarla frente a una audiencia en vivo, con ritmos bien sencillos que le gustaran a la multitud (…) Teníamos nuestras cabezas muy metidas en los conciertos, en cómo tocar mejor en vivo y cómo mejorar los shows. Sin embargo, confieso que los temas los hicimos muy fáciles, muy simples. Lo que hacemos ahora es mejor (risas). Arrojamos todo tipo de cosas allí y un montón de solos de guitarra, un montón de riffs, un montón de armonías, ¡un montón de todo!”.

Si quieres leer lo que el menor de los hermanos Amott dijo sobre todo el proceso del CD, de su nueva motivación por tocar metal luego de haberse ido de ARCH ENEMY el 2005 y haber vuelto el 2007, como también acerca de una próxima visita a Chile en promoción de “Khaos Legions”, ¡no te pierdas esta completa entrevista que puedes revisar en el link de abajo!

EXCLUSIVA POWERMETAL.CL CON CHRIS AMOTT DE ARCH ENEMY

7 comentarios
  1. Felipe Dice:

    Que pasa powermetal…hoy se cumple un año de la muerte del mas grande vocalista de heavy metal…el godfather del power … Y no se le recuerda con nada ??

  2. The Punisher Dice:

    ARCH ENEMY a los chilenos sobre su nuevo CD: “Ojalá lo escuchen para que coreen los temas la próxima ocasión que vayamos”

    Lo siento Arch Enemy, acá en Chile somos muy pocos los que conocemos los discos que las bandas vienen a promocionar; por lo general, los weones conocen con cuea el disco más famoso de las bandas y nunca cachan el último. Eso fue lo que se vió, por ejemplo, en Helloween/Stratovarius y Kamelot, entre tantos otros… lamentable.

    • Royale Dice:

      +1000000
      En este pais siempre escucho y leo las siguientes frases:
      ”Me gusta el primer o segundo disco, los demas son too mainstream”
      Y los discos nuevos los catalogan de malos por sonar modernos o diferentes a los inicios de las bandas.
      Espero no se defrauden las bandas…

      • Carlophony Dice:

        pero tambien piensen que muchos son gente nueva, es decir no llevan tanto tiempo escuchando, como para escucharse todos los de Helloween o Strato..

        aunque recuerdo la gira del keeper 3, y king of 1000 se escucho muy fuerte y era de disco nuevo.. asi que hay sus excepciones..

        y sobre arch enemy no espero nada nuevo..

Los comentarios están desactivados.