Arch Enemy

Las sorpresas para la visita de ARCH ENEMY a Chile no paran, ya confirmada su presentación extra en la ciudad de Antofagasta para el día 4 de Febrero en el Estadio Rock and Soccer, fue un golpe para los amantes del Death Metal Melódico la incorporación de Jeff Loomis (ex NEVERMORE) a las filas de la banda potenciando junto a Michael Amott el sonido demoledor en vivo.

Hoy, y de manera exclusiva la banda anunció que su próximo video promocional perteneciente a su nuevo álbum «War Eternal» tendrá locación en el show de Santiago el día 3 de Febrero en el Club Blondie, lo que pretende que todos los seguidores de la banda acompañen ese día para demostrar el fervor del público chileno, además de llenar de banderas nacionales, para dejar muy bien parado el nombre de Chile como centro del Metal para los shows.

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek y sus puntos asociados (Tiendas Falabella, Cine Hoyts, GAM, The Knife) + cargo por servicio. Sin recargo en tienda Famamusic (Avda. Bernardo O’Higgins 108, Local 125 y 127 Crowne Plaza – Santiago) y tienda Prosound (1 Norte 431 – Viña del Mar).

Precios:

Preventa: $20.000 (AGOTADA)
Entrada General: $25.000

Evento en Facebook: http://bit.ly/ArchEnemyEnChille

 

 

3 comentarios
  1. Courage Dice:

    Loomis es uno de los mejores guitarristas del thrash metal, y ahora se puede decir que es el mejor del death melódico al leer esto, pero la verdad, no creo que en Arch Enemy vaya a estar a un 100% poruqe no van a dejarle relucir, o eso me da, y es una pena.

Los comentarios están desactivados.