Los suecos anunciaron la grabación de un DVD en la gira «Latin American Khaos Tour», que los trae a Chile este 21 de noviembre al Teatro Caupolicán.

La banda comentó en su web: «Es una gran noticia para nuestra próxima gira por Sudamérica. Vamos a documentar todo el viaje para el próximo DVD oficial de ARCH ENEMY (que se publicará en 2013). Estamos trayendo consigo el equipo de Filmefahrer Pictures (quien también grabó en Colonia, Alemania 2012) para filmar los conciertos, hacer entrevistas con los miembros de la banda, tomar imágenes en backstage, de los fans y todo lo demás”.

«Estamos muy contentos de regresar a Chile, Argentina, Brasil y México, así como de descubrir nuevos lugares como Uruguay, Perú y Costa Rica. Además, vamos a tener al equipo de Abysmo en Chile que trabajará con varias cámaras HD.”

El show contará con la participación de los chilenos BREAK.DOWN, quienes estuvieron este año junto a ICED EARTH y en The Metal Fest 2012 junto a grandes exponentes del metal internacional, quienes además acaban de lanzar su nuevo video clip promocional Chaos Theory del disco «Made Of Scars» (firmado para edición europea y japonesa) y que son una de las cartas del nuevo metal nacional. Cabe destacar que su vocalista Eddie Parra viajará desde Suecia para abrir el show de ARCH ENEMY.

Las entradas para este concierto están a la venta por sistema Feriaticket, tiendas Feria Mix y sin recargo en Bar Rockaxis (metro Manuel Montt) y Rockpro (Crown Plaza). La entrada general tiene un valor de $20.000, más cargo por servicio.

 

25 comentarios
  1. infernal dio Dice:

    Va a ser una decepción para la banda tocar en el caupolican con la pura cancha con público, van a tener mucha pega los editores para que no se vea a una banda tocar en un gimansio a medio llenar.

    • Nacho_Metal Dice:

      y de donde tienes el dato de la venta de entradas para saber que van mal, porque la ultima vez que vinieron llenaron

  2. demkql Dice:

    Hola, pa los que no tengan entradas, en la feriaticket del centro las venden, no pierdan tiempo en ir al euro xD
    Y púdranse los malos comentarios, angela canta la zorra en vivo y la banda toca excelente, vean registros si quieren, o mejor vallan a ver la wea antes de hablar mal
    Saludos!

  3. kathy666 Dice:

    ooo ctm puta yo capas que vaya sola! xD pero aa estere en primera fila quiero salir en el dvd ctm!!!!!!!!!!

  4. El Keeper Dice:

    Sera genial!, me alegro que muchas bandas esten grabando aca en Chile!

    saludos, en una de esas alcanzo a ir!

  5. Cristofher Dice:

    mmmmm… lo irán a grabar por si acaso no más, y después ver de donde van a sacar el recital???… o como material extra??, bueno de todas formas igual buena

      • Nacho_Metal Dice:

        Van a ir a ver a Arch Enemy o solo van a ir si se graba para ver si salen, con ese espíritu, si se graba la raja que salga Chilito y si no puta filo a ver el pedazo de concierto nomas

  6. Royale Dice:

    A fines del año pasado grabaron un concierto en Alemania, en la ciudad natal de Angela. Despues de eso, no se supo mas acerca del paradero del recital grabado. Quien sabe, quizas cambiaron de opinion y prefieren grabar su nuevo dvd aca en Chile, no es mala idea :P y si solo lo dejan como material extra en algun otro futuro dvd buena igual po.

  7. Royale Dice:

    A fines del año pasado grabaron un concierto en Alemania, en la ciudad natal de Angela. Despues de eso, no se supo mas acerca del paradero del recital grabado. Quien sabe, quizas cambiaron de opinion y prefieren grabar su nuevo dvd aca en Chile, no es mala idea :P y si solo lo dejan como material extra en algun otro futuro dvd buena igual po.

  8. OsoroRock Blog Dice:

    Gracias a Iron Maiden con su dvd en vivo se vendrán más live in Chile, espero que se llene el Caupolican y quede un gran registro de esta banda. Saludos

Los comentarios están desactivados.